• 21 MAY DE 2024

"No se me pagó el sueldo": los descargos de Margot Kahl tras abrupta salida de TVN

Margot Kahl |

La periodista dejó de forma inesperada el programa "Hoy se habla". "Me voy tranquila y muy agradecida por la gente valiosa que se la jugó por este proyecto", recalcó.

Margot Kahl cerró de forma inesperada su etapa en el programa "Hoy se habla". La emblemática periodista no llegó a acuerdo y dejó TVN.

Tras siete meses en pantalla, su vínculo finalizó oficialmente este viernes 5 de mayo. «TVN agradece profundamente a Margot Kahl su entrega y profesionalismo y le desea el mayor de los éxitos en los nuevos proyectos que emprenda», indicaron desde el canal nacional.

Ahora el espacio continuará con su horario con la conducción de Yamila Reyna, María José Castro y María Elena Dressel.


Síguenos en: Google News


Abrupta salida

Sin embargo, esta versión fue contrastada por la comunicadora quien lamentó lo vívido en las últimas jornadas. "No se cumplió con lo ofrecido. Hubo varios meses en los que no se me pagó el sueldo (...) Contrario a lo que se me ofreció, pocas veces hicimos un programa de conversación sobre actualidad", lanzó en conversación con Las Últimas Noticias.

Margot Kahl reconoció que "Me voy tranquila y muy agradecida por la gente valiosa que se la jugó por este proyecto". Además indicó que con los años de experiencia aprendió a tomar este tipo de decisiones administrativas.

"A esta edad ya no me molesto con nada. Solo lamento que se pierda una oportunidad. Seguiré intentando que la sociedad sea mejor", sentenció. Cabe consignar que ahora seguirá con sus proyectos como el podcast con la Red de Mujeres en la Alta Dirección y su certificación como directora de empresas en el Instituto de Directores de Londres.