Pamela Díaz se levantó su parche y "pico en el ojo": las risas se multiplicaron en "Hay que decirlo"
La Fiera fue intervenida durante el fin de semana de un chalazión.
El artista urbano fue deportado del país oceánico, en donde tenía dos presentaciones.
Lo que se suponía que iba a ser un viaje de éxitos por Oceanía, se convirtió en un mal rato para Pablo Chill-E.
El trapero tenía dos presentaciones en Nueva Zelanda, pero en el país le negaron la entrada, según explicó en su cuenta de Instagram.
"Sha (sic), apretaron con el alma, no me dejaron entrar a Nueva Zelanda. Pa’ toda mi gente que me quería ver, yo creo que la fecha se va a reprogramar“, contó la voz con evidente decepción por el hecho.
¿Pero cuál fue el motivo?, según Chill-E, "No me dejaron entrar porque un oficial no quiso que yo entrara. Pero bueno, son cosas que pasan (...) Yo creo que pronto voy a ir, para todos los chilenos de Nueva Zelanda", recogió Tele13.
Pero el trago amargo de no poder a tierras nuevas no desmotivó al autor, que en unos días más cruzará el charco y llegará con sus éxitos a Europa.
“Voy a ir a Barcelona, Madrid, Málaga, Zaragoza y Valencia. Así que activo ahí, para toda mi gente de España, Les quiero, un besito. Y perdón a los de Nueva Zelanda”, dejando en claro que habrá otra oportunidad en las tierras kiwis.
La Fiera fue intervenida durante el fin de semana de un chalazión.
Dos ex Amiga date cuenta se sumaron al programa de espectáculo y farándula de Chilevisión.
Con gran experiencia en programas y espacios de farándula, Pablo Candia busca consolidar su carrera en el estelar de Chilevisión