• 25 ABR DE 2024

"Pablo es Chile": María Luisa Godoy le dedicó emotivas palabras a Pablo Chill-E

María Luisa Godoy |

La animadora de Buenos Días a Todos tiene un relación bastante cercana con el artista urbano y celebró sus logros.

Para nadie es una sorpresa la profunda amistad que mantiene María Luisa Godoy, y el artista urbano, Pablo Chill-E. Es que ambos han estado cercanos durante el último tiempo en distintos proyectos sociales, y personales de la vida de cada uno.

Sin embargo, muchos celebraron las emocionantes palabras que compartió la animadora de Buenos Días a Todos, para celebrar el cumpleaños del oriundo de Puente Alto. Quién además lanzó su nuevo disco en plena Plaza Italia, y que contó con la presencia de Mari.

"No sé por qué felicitar primero a @shishibosspaulito . Si por su cumpleaños número 23 o por su esperado regreso a la música con el duende verde mixtape", partió expresando María Luisa Godoy en su cuenta de Instagram.


Síguenos en: Google News


Cabe destacar que la amistad de ambos nació en plena pandemia, cuando comenzaron a trabajar juntos en distintos proyectos sociales. Desde ahí la familia de ambos se ha reunido en varias ocasiones, manteniendo una relación cercana donde se suma el esposo de Mari Godoy.

María Luisa Godoy
María Luisa Godoy se refirió a los problemas técnicos de Pablo Chill-E en el festival: "Todos hubiéramos querido escuchar"

El cantante urbano interprete de "My blood", tuvo problemas con su micrófono y no se escuchó en la televisión abierta.

Amistad sin límites

Pero las emotivas palabras de la comunicadora vinieron después, cuando destacó, "Pablo es Chile. Un artista que ha logrado identificar a toda una generación", aseguró.

"Si te das un rato escuchando su música te prometo que con más de una canción te vas a identificar. Gracias por tu arte, pero por sobre todo por tu tremendo corazón. Feliz cumpleaños ? ?", sentenció María Luisa Godoy en su publicación.

Tal como era de esperar, Pablo Chill-E aprovechó la instancia para agradecer las palabras de su amiga. "Te quiero mucho Mari gracias por ser como eres. Hay que seguir irradiando felicidad a la gente como lo haces tú", comentó.

La publicación fue destacada por los seguidores de la comunicadora, quiénes celebraron la amistad entre ambos. "Que amor", "Grande Mari, y Pablito lo mejor de Chile", "Más que una gran comunicadora, es una tremenda persona", "María Luisa, te admiro", "Mari de ti me gustan muchas cosas pero tu valor es ser humana", fueron algunos de los mensajes.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones