• 26 ABR DE 2024

Fotos | "Para insultarme": Paz Gómez, ex Mundos Opuestos, denunció el robo de sus fotos íntimas de Unlok

Paz Gómez |

La ex pareja del "Chispa" Lacassie se encuentra radicada en Miami, donde vende contenido erótico a través del conocido sitio para adultos.

La modelo Paz Gómez, que se hizo conocida en el reality Mundos Opuestos, donde fue pareja de Juan “Chispa” Lacassie, denunció el robo de sus fotos de Unlok.

La también ex miembro del programa Calle 7, de TVN, está radicada actualmente en Miami, Estados Unidos, donde se dedica al modelar y generar contenido para adultos.

Justamente, desde la ciudad del estado de Florida la rubia de penetrantes ojos verdes contó a través de sus redes sociales el ultraje que subió de sus registros.


Síguenos en: Google News


 

Chispa Lacassie
Video | "Con la mea frente": se burlan del "Chispa" Lacassie por el video más temerario del año

El ex chico puso a prueba sus nervios de acero en un registro, que lleva días causando furor en redes sociales y donde le recordaron a Huaiquipán.

 

Hong Kong

"Robaron y ocuparon mis fotos de Unlok para hacer perfiles falsos, difamar e insultarme", denunció Paz Gómez en las historias de su Instagram.

La modelo, de 33 años, inició esta incursión en la plataforma erótica después de dedicarse por un largo tiempo a viajar por el mundo y mostrar un blog de turismo.

Así recorrió lugares tan distantes como Australia, España, Filipinas, o en Hong Kong, donde se le ve junto a la estatua del Buda Tian Tian.

 

 

"Aunque quieran perjudicarme y amargarme... ¡No podrán!", anunció la influencer, que en nuestro país tuvo una tienda online donde vendía ropa para mujeres llamada MarieNot!.

 

Unlok

En su perfil de Unlok, Paz Gómez cobra 18 dólares (un poco más de $14 mil) por acceder a sus fotos más sensuales y en donde promete una aventura a sus suscriptores.

"Seguro que alegraré tus días y no olvides que me llegan tus alertas de propinas", colocó en la descripción de su perfil de la afamada página para adultos.

Además, la ex polola del "Chispa" Lacassie se define como "amante de la lencería y los disfraces XXX".

 

Así luce actualmente la ex Calle 7:

 

[caption id="attachment_101486" align="aligncenter" width="703"] Así luce actualmente la ex chica reality.[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_101487" align="aligncenter" width="1247"] La ex polola del Chispa Lacassie tiene 33 años.[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_101488" align="aligncenter" width="906"] Luego de irse de Chile recorrió lejanos y exóticos lugares del mundo, pero hoy se radicó en Miami.[/caption]

 /
/

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones