Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

26 de noviembre de 2022

Video | «Con la mea frente»: se burlan del «Chispa» Lacassie por el video más temerario del año

El ex chico puso a prueba sus nervios de acero en un registro, que lleva días causando furor en redes sociales y donde le recordaron a Huaiquipán.

Por Alejandro Villegas C.
Chispa Lacassie Instagram
Compartir

El ex chico reality Juan «Chispa» Lacassie se convirtió en viral al protagonizar un impactante video, donde literalmente un auto le pasó volando sobre su cabeza.

En una prueba preparada y digna de un show circense, el ex participante de «Mundos opuestos» subió el registro a su cuenta de Instagram, donde lo tildaron de loco.

Además de la espectacular escena, en que el vehículo acelera a toda velocidad sobr él, el «Chispa» Lacassie presumió de sus nervios de acero.

 

Fotos| ¡Qué perfección!: ¿Qué hacía Fanny Cuevas con un diminuto bikini en plena cordillera?

 

“No es sobre las ideas, es sobre cómo hacer que las ideas se materialicen”, escribió el polémico influencerfamoso por una pelea milenaria con Francisco Huaiquipán.

 

En la arriesgada grabación, el calvo que tuvo un pololeo intenso con Claudia Schmidt aparece tomando una botella de agua sin siquiera pestañear con el auto.

 

Loco

El temerario desafío generó una ola de reacciones en redes sociales, donde muchos se impactaron por su proeza, pero otros lo criticaron a morir.

“Te voló hasta las mechas”, “tay loco” y “después de pelear con Huaiquipán esta es la weá más peligrosa que te he visto hacer”, le escribieron en su muro.

Mientras que otros lo molestaron por su prominente calva. «Lo dejó con la mea frente» y «wena frente amplio», le escribieron los usuarios más bromistas.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Lacassie (@chaspa)

 

 

Temas relevantes

#Chispa Lacassie#viral

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención