• 26 ABR DE 2024

Video | "Con la mea frente": se burlan del "Chispa" Lacassie por el video más temerario del año

Chispa Lacassie |

El ex chico puso a prueba sus nervios de acero en un registro, que lleva días causando furor en redes sociales y donde le recordaron a Huaiquipán.

El ex chico reality Juan "Chispa" Lacassie se convirtió en viral al protagonizar un impactante video, donde literalmente un auto le pasó volando sobre su cabeza.

En una prueba preparada y digna de un show circense, el ex participante de "Mundos opuestos" subió el registro a su cuenta de Instagram, donde lo tildaron de loco.

Además de la espectacular escena, en que el vehículo acelera a toda velocidad sobr él, el "Chispa" Lacassie presumió de sus nervios de acero.


Síguenos en: Google News


 

 

“No es sobre las ideas, es sobre cómo hacer que las ideas se materialicen”, escribió el polémico influencerfamoso por una pelea milenaria con Francisco Huaiquipán.

 

En la arriesgada grabación, el calvo que tuvo un pololeo intenso con Claudia Schmidt aparece tomando una botella de agua sin siquiera pestañear con el auto.

 

Loco

El temerario desafío generó una ola de reacciones en redes sociales, donde muchos se impactaron por su proeza, pero otros lo criticaron a morir.

“Te voló hasta las mechas”, “tay loco” y “después de pelear con Huaiquipán esta es la weá más peligrosa que te he visto hacer”, le escribieron en su muro.

Mientras que otros lo molestaron por su prominente calva. "Lo dejó con la mea frente" y "wena frente amplio", le escribieron los usuarios más bromistas.

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones