"No me siento bien": Karla Melo preocupa a sus seguidores en medio de tratamiento contra el cáncer
La actriz y cantante se ha sometido a una serie de tratamientos para frenar la enfermedad que atacó sus mamas.
La ex chica reality impactó con un crudo recuerdo del pasado, cuando a los 24 años enfrentó una situación traumática.
Un terrible episodio de su vida desclasificó la actriz argentina Mariela Montero, quien contó que su ex suegra la obligó a someterse a un aborto en contra de su voluntad.
El crudo testimonio lo divulgó en el programa "Junto a Ti", de Canal Vive, donde conmovió a los animadores Sandy Boquita, César Fuenzalida y Michael Roldán.
“Fue muy duro” y “nunca lo conté” se convirtieron en parte de la confesión de la ex chica reality, que hoy disfruta de su primer hijo.
La ex chica reality desclasificó acoso que sufrió en Yingo a propósito del acto que el "Kiwi" cometió con Pamela Leiva y le costó el trabajo.
Echando el tiempo atrás, Mariela Montero detalló que “tuve una situación donde mi ex suegra me hizo abortar sin mi consentimiento”.
La trasandina reveló que ese trauma lo enfrentó a sus 24 años en medio de una intervención quirúrgica "para sacarme los quistes que me crecían del tamaño de un pomelo”.
Con crudeza relató que tras la operación por error le “sacaron la mitad” de un ovario, pero al terminar el procedimiento aún tenía a su bebé en el vientre.
Y ahí vino lo peor. “Me hacen firmar un papel diciendo ‘tienes que firmarlo para autorizar un aborto en el caso de que se necesite, por emergencia’", recordó.
En su relato la modelo detalló que "en ese momento mi suegra, la imagen materna más cercana que tenía al lado" la hizo firmar sin saber "el consentimiento para un aborto”.
Los detalles fueron aún más crudos, ya que recordó que la inyectaron y tras una hora "me empiezo a sentir mal y tuve la pérdida inmediata”.
Al concluir su historia señaló que “un día a mí se me abre la mente como una revelación, y dije ‘acá pasó esto, claro, qué ingenua que fui, qué tonta, no me di cuenta".
"Esta mujer hizo esto y por eso a ella le masacraba la culpa y me pidió perdón dos años después”, concluyó.
La actriz y cantante se ha sometido a una serie de tratamientos para frenar la enfermedad que atacó sus mamas.
El comediante se refirió a los comentarios que lo vinculan a una desconocida. No crea todo lo que sale, dijo.
Las entradas de los conciertos correspondientes a su gira mundial ya están a la venta,