• 26 ABR DE 2024

"No le avisamos a nadie": ex integrante de Rojo impacta con casamiento sorpresivo

Rojo |

La ceremonia se celebró en el Registro Civil de Curacaví el pasado 2 de mayo y en medio de una total intimidad.

Una verdadera sorpresa resultó el casamiento express por el Registro Civil de la ex integrante de "Rojo fama contra fama" María Jimena Pereyra.

A través de sus historias de Instagram, la cantante argentina mostró las postales de la firma más importante de su vida que dio junto a Tania García.

Este vínculo refrendó la relación de la figura de Canal 13, que en 2018 celebró su unión civil con la mujer de su vida.


Síguenos en: Google News


 

María Jimena Pereyra
"Si les contara cuantos intentos llevamos": El camino de María Jimena Pereyra y su esposa para convertirse en madres

La conductora quiere agrandar la familia y convertirse en mamá y a través de un video mostró el proceso para cumplir su anhelado sueño.

 

Igualitario

Provocando sorpresa total, María Jimena Pereyra expuso junto a la solemne ceremonia los detalles de su casamiento en el Registro Civil.

¡Hoy fue un gran día para nosotras! Gracias a todos los que lucharon por el matrimonio igualitario“, redactó la cantante.

La firma se produjo el 2 de mayo en Curacaví y a través de una charla con radio ADN la artista expuso que el paso lo dieron tras meditarlo hace bastante tiempo.

Es una decisión que teníamos tomada hace rato", dijo la feliz novia.

 

[caption id="attachment_101331" align="aligncenter" width="778"] La cantante celebró su ansiado matrimonio el pasado 2 de mayo.[/caption]

 /
/

 

En más detalle María Jimena Pereya relató que “hace como dos semanas atrás fuimos al registro civil a Curacaví, a buscar hora".

"Justo existía esta posibilidad el día de ayer (2 de mayo). La tomamos porque, ya que teníamos la posibilidad del matrimonio, nos lo debíamos", agregó.

"Estábamos casadas hace cinco años, pero por la unión civil“, explicó la querida integrante de Rojo, que dijo que fue una ceremonia íntima "sin avisarle a nadie".

 

[caption id="attachment_101332" align="aligncenter" width="774"] La ceremonia fue íntima.[/caption]

 /
/

 

Al concluir, la cantante nacida en La Plata, Argentina, contó que este matrimonio viene a dar el aliento para cumplir su sueño de tener un hijo.

Estamos en planes de que la familia se agrande. Y necesitamos el matrimonio porque queremos, si tenemos un hijo, ponerle el apellido de las dos“, explicó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones