Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

8 de diciembre de 2022

Fotos | «Viéndonos bomba»: así fue la gran junta de los chicos «Rojo» 20 años después

"Nos sentíamos de 18", detalló Maura Rivera en medio del festejo de las dos décadas del primer programa de Rojo: fama contra fama.

Por Alejandro Villegas C.
Rojo Instagram
Compartir

Como 20 años no se cumplen todos los días, los rostros más emblemáticos del programa «Rojo» se reunieron ayer a celebrar las dos décadas desde el debut del show.

En la cumbre se dieron cita los integrantes más connotados del espacio de talentos que condujo en su momento Rafael Araneda.

Estuvieron Maura Rivera, Yamna Lobos, Rodrigo Díaz, Nelson Maurí, Christian Ocaranza, Carolina Soto, Leandro Martínez, Daniela Castillo, Mario Guerrero y Francisco Chávez.

Y también llegaron Pablo Vargas, Luis Pedraza y la coreógrafa Rosita Piulats

 

«Dicen que no hago nada por la vida»: Maura Rivera se quejó por el bullying

 

Los mensajes por la cita fueron variados y nostálgicos. Por ejemplo, Maura Rivera escribió “el amor el cariño y la admiración es intachable para cada uno«.

«Fuimos parte de una generación importante y después de 20 años aquí estamos felices y disfrutando riéndonos de mil recuerdos y anécdotas”, agregó la «Cocotera».

“Lo pasamos increíble, parecía junta de colegio y nos sentíamos de 18. FALTARON VARIOS ya sea por compromiso», añadió la esposa de Mark González.

«Igual me quede con ganas de bailar la cocotera)”, pasó el aviso la bailarina.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maura Rivera 🇨🇱 (@maurarivera27)

 

Qué noche más hermosa e inolvidable, 20 años ya… Dichoso de conocer a este grupo de personas maravillosas, talentosas y que admiro y respeto tanto”, publicó Luis Pedraza.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Pedraza (@luispedrazaoficial)

 

Mientras que Nelson Mauri aportó que «podrá haber pasado mucho tiempo, muchas cosas…PERO EL CARIÑO ESTÁ Y SIEMPRE seguiremos siendo, y viéndonos BOMBA juntos«.

El bailarín dejó un mensaje final: «No se ataquen, besos a todos«.

 

 

Temas relevantes

#Rojo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención