Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

22 de noviembre de 2022

«Le guste a quién le guste»: Nelson Mauri compartió atrevida foto con «Lelo»

Los exintegrantes de los programas juveniles Rojo y Yingo, compartieron en la "Gay Parade" del pasado sábado.

Por
Nelson Mauri - Lelo (Redes sociales)
Compartir

La jornada del sábado se realizó una nueva «Gay Parade», en la región Metropolitana. Por lo que la comunidad LGBT completa asistió a las diferentes actividades que se desarrollaron en el centro de Santiago, entre ellos Nelson Mauri y Erick Cristo, más conocido como «Lelo».

Ambos jóvenes fueron rostros icónicos de los programas juveniles de la época, específicamente, Rojo y Yingo. Y en dichos años no tuvieron pudores en hablar libremente sobre su orientación sexual, aun cuando la sociedad no estaba tan preparada para hacerlo en esa época.

Eso fue lo que celebró Nelson Mauri por medio de Instagram, donde publicó una atrevida postal junto a Lelo, donde ambos aparecen besándose.

«Me gusta que me miren»: Naya Fácil volverá a generar contenido para adultos

«ICONIC. ROJO & YINGO. Gústele a quien le GUSTE, Duela a quien le DUELA nosotros SI nos ATREVIMOS cuando en Chile aún jugaban al papa y la mamá», partió expresando el bailarín de ROJO.

«Y HOY gracias a eso es que LAS NUEVAS GENERACIONES PUEDEN SENTIR, VIVIR, AMAR, MODELAR, FIGURAR, BAILAR o SIMPLEMENTE SER TÚ sin MIEDO, vivimos en un país LIBRE DE EXPRESIÓN! pero nadie se atreve por el miedo al que dirán!!», agregó.

Finalmente, Nelson Mauri destacó lo atrevido que fue el exchico Yingo, durante su paso por el programa de Chilevisión. «Y lo que rescato y valoro de @erikcristo_lelo es que el también se atrevió a ser IRREVERENTE, y no se dejó apagar por el Que DIRÁN», sentenció.

Captura Instagram

Captura Instagram

Temas relevantes

#Instagram#Lelo#Nelson Mauri

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención