• 25 ABR DE 2024

"Me gusta que me miren": Naya Fácil volverá a generar contenido para adultos

Naya Fácil |

La popular influencer no tuvo reparos en confesar que decidió volver a su antiguo empleo, de hecho comenzó un casting por Twitter.

Hace un buen tiempo Naya Fácil mencionó en sus redes sociales que se había alejado para siempre del contenido para adultos, ya que estaba enfocada en otros negocios. Sin embargo, su decisión quedó en el pasado, así lo adelantó.

Por medio de su cuenta de Instagram, la popular influencer reveló que volverá a vender videos y imágenes, ya que es algo que le gusta. Todo a raíz de un after que vivió después de una fiesta, donde reflexionó sobre el amor.

"No creo el amor, si en el carrete todos pelando con todos, la gente no tiene sentimientos y yo si estoy con alguien soy súper fiel, lo prometo, pero yo no soy para estar en pareja, no es para mí", aseguró Naya Fácil.


Síguenos en: Google News


"Yo soy fácil, soy una chica muy fácil, me gusta estar con distintos hombres, y dije tengo que dedicarme a esto. Hombres cu**, voy a volver a juntarme con hombres sólo para hacer contenido y así les saco provecho a los giles cul**, no sirven para nadar más", agregó.

Está haciendo casting

"Yo voy a ser fácil, pero no gratis, voy a volver a eso, me gusta que me miren", expresó Naya Fácil, quién confirmó que se encuentra realizando un casting para volver a grabar contenido con uno de sus seguidores.

"El Regreso de Naya Fácil", será el nombre de este particular video con el que la influencer desea volver al contenido para adultos. Incluso aseguró que hay varios candidatos que habrían postulado por la red del pajarito azul, por lo que estuvo varias horas revisando el contenido, ya que estuvo "seleccionando las herramientas de trabajo".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones