VIDEO l "¡Me fui de hocico!": Panelista de "Hay que decirlo" sufrió estrepitosa caída ante impacto de televidentes
La psicóloga Alexandra Vidal generó la preocupación de Pamela Díaz en medio de las actividades dieciocheras.
El comediante dio los detalles del accidente vascular que sufrió hace pocos días y que le dio mientras comía.
El actor Claudio Reyes reveló que tuvo un cara a cara con la muerte, luego de sufrir un infarto cardíaco del que actualmente se encuentra sanando.
En conversación con el programa Not News, que conduce Nicolás Larraín, el polémico comediante relató que la emergencia sucedió el domingo 23 de abril.
“El domingo 23 tuve un infarto. Así de simple. Para mala suerte de mis amigos de la izquierda estamos vivos", declaró el también cantante.
El actor, que atribuyó a sus problemas con la hipertensión este accidente vascular, añadió que el día en que casi se va de este mundo tuvo una jornada normal.
"Ese día domingo fui a hacer deporte, me bañé, estaba almorzando. Mi señora me sirvió un rico almuerzo y me empecé a sentir como el loly.com“, relató.
Y enseguida vino un dolor generalizado que "no se puede explicar", dijo entregando detalles de una escena que por poco no fue fatal.
"Dejo la bandejita de lado... seguí sintiéndome más mal y más mal. Y de ahí, antes de la clínica, quiero ir al baño. Voy, me paro de hecho, pero caigo desmayado", añadió.
El hombre que le dio vida a Charly Badulaque reiteró que en un instante “me recupero algo, y le hablo a mi señora, y ella ‘¡ah!’. Y llamó a un grupo de amigos médicos".
Así fue cómo acabó salvándose. “Primera vez que lo digo (...) Solo porque me caes bien. Y además, lo cuento porque estoy en franca recuperación".
"Si me hubiera muerto, estarían muchos hueones contentos, pero no fue así“, concluyó.
La psicóloga Alexandra Vidal generó la preocupación de Pamela Díaz en medio de las actividades dieciocheras.
La ex alcaldesa de Maipú concederá la que según catalogan la entrevista más esperada del año.
Seguidores de la actriz y cantante argentina se percataron que el pequeño Lautaro lucía un vistoso parche en su rostro.