"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
La locutora de radio Carolina y actual cantante urbana modela sus prendas de ropa interior, que son sensación en las redes sociales.
María de los Ángeles Almazábar, más conocida como Mari Almazábar, revolucionó las redes con su emprendimiento de ropa interior que ella misma modeló.
La locutora de Radio Carolina, además de cantante y animadora, desde hace un tiempo incursionó en el negocio de las prendas íntimas.
Y, muy visionaria ella, empaquetó una promoción de colaless bajo la marca "Freakfamily", donde ella figura de dueña junto al artista urbano Ougi.
Según las especulaciones de la red, la locutora radial y hoy cantante urbana recuperó la soltería después de incluso tener planes de boda.
En esta dinámica de oferta y demanda, Mari Almazábar repitió el sagrado rito de subir a sus redes sociales la mercadería que vende.
Y para demostrar que sus colaless tienen un calce perfecto, ella misma se puso uno de color rojo y otro de tono celeste que causaron impacto en su público.
"Buenos días amores... paso por aquí para compartirles una excelente noticia. Hoy tenemos un tripack de colaless a sólo 10 mil pesos", cuenta su ofertón.
"Te llevas 3 colaless por sólo 10 mil pesos", repite la también cantante de música urbana, mientras da un giro a la cámara y prueba la elasticidad de la prrenda.
"También trae uno negrito, que es infaltable en tu closet", complementó la artista de 32 años que saltó a la fama en el show de telerrealidad «Perla«.
Mari Almazábar saltó a la fama en el espacio de Canal 13 "Perla", donde conoció al ex chico reality Maickol ‘Dash’ González.
Después de una larga relación, la locutora radial incluso tuvo planes de matrimonio con el gran amigo del "Cangri", pero todo se derrumbó.
De eso pasó mucha agua bajo el puente y la relación se enfrió al punto que en redes sociales anunciaron que la actual cantante recuperó su soltería.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.