"Voy a ser un hijo de pu...": Manuel Napoli avisa que dejará la grande en nuevo reality
El italiano ganó popularidad este año gracias a su participación en la segunda temporada de Gran Hermano
"Me tomó un año poder pensar en Blanca sin que me sobreviniera un llanto desgarrador", confesó el exesposo de Pampita.
Han pasado 10 años desde el fallecimiento de Blanca Vicuña Ardohain, hija de Benjamín Vicuña y la modelo Carolina Ardohain, más conocida como "Pampita". La pequeña falleció a los seis años tras sufrir una neumonía hemorrágica que le provocó una falla multisistémica.
A meses de un año más sin su hija Blanca, el actor chileno abrió su corazón y contó cómo ha vivido su proceso: "Han sido diez años de transitar el duelo".
En conversación con El Mercurio, Benjamín Vicuña se sinceró y dio más detalles sobre su libro "Blanca, la niña que quería volar". Su principal motivación para redactar este libro fue que "cuando vivimos situaciones así de dolorosas, creemos que somos los primeros y los últimos en el mundo, pero no es así".
Agregando que "tener una compañía o saber que otras personas transitaron caminos difíciles también parece que ayuda".
En ese sentido, confesó que "me tomó un año poder pensar en Blanca sin que me sobreviniera un llanto desgarrador y recordar con alegría un momento vivido".
El actor escribió una emotiva joya literaria denominada "Blanca, la niña que quería volar".
De acuerdo a lo mencionado por el exesposo de "Pampita", uno de los episodios habla de cuando Blanquita empeoró su salud.
"Sin saber, ni intuir si quiera lo que iba a pasar, cuando Blanca entró a la clínica con fiebre por segunda vez y quedó internada esa noche, decidimos que yo me iba a ir a la casa. Y al otro día, cuando aún estábamos con diagnóstico reservado, me llamaron de la producción de Prófugos, que estaba en plena grabaciones, diciéndome que necesitaban que grabara", comentó Benjamín Vicuña.
"Y fui a un lugar sin señal porque quedaba en la cordillera. Mi hija empeoró y básicamente me perdí las últimas horas de su estado consciente", lamentó el actor chileno.
El italiano ganó popularidad este año gracias a su participación en la segunda temporada de Gran Hermano
La animadora del programa de Mega reaccionó sin filtro tras recordar una entrevista con el exfutbolista.
La ganadora de la primera temporada de Gran Hermano volvió a reaccionar a los dichos del animador y lanzó una tajante crítica a cómo era la TV antigua.