• 20 ABR DE 2024

"No termines como la Aránguiz...": indirecta de Gissella Gallardo dividió Instagram

Gissella Gallardo | (Redes sociales)

Mauricio Pinilla hizo pública su nueva relación y hasta ahora Gissella Gallardo no ha dado ninguna declaración, eso hasta ayer cuando realizó una enigmática publicación.

No hay dudas que las mejores polémicas amorosas las han entregado ex-futbolistas y modelos. Gissella Gallardo es una de ellas que junto a Mauricio Pinilla, su ex-marido, decidieron poner fin a uno de los matrimonios más emblemáticos. En medio de rumores la pareja decidió hacer pública su ruptura y comenzar a construir caminos por separado.

Esto último es lo que muy bien está haciendo el ex-futbolista de Universidad de Chile, quien ya tiene una nueva relación post-quiebre matrimonial y la nueva afortunada es Gala Cardirola, ex-esposa de Mauricia Isla quien fue compañero de Pinilla en la Selección Chilena, lo que desató una serie de rumores contra la pareja, pues se estaría hablando de una traición entre amigos, algo mal visto por los consumidores de redes sociales.

Gissella Gallardo
¿Y Pinilla? Gissella Gallardo compartió registros del cumpleaños de su hijo menor

Mauricio Pinilla publicó un mensaje para su retoño, sin embargo, no se vio en los videos publicados por la familia.


Síguenos en: Google News


Pero esta vez, fue Gissella la que puso en jaque la opinión de sus seguidores con una enigmática publicación realizada el día de ayer, que se interpretaría como una indirecta para el papá de sus hijos y su nueva polola. La publicación está acompañada con la siguiente reseña "el respeto se gana con acciones y se pierde con actitudes. Que tengan un bonito fin de semana", escribió Gallardo.

La opinión se realizó horas antes de la emisión de "Podemos Hablar", programa al que fue invitada Gala y donde se refirió al romance con el comentarista deportivo. La publicación tuvo reacciones divididas entre sus seguidores, mientras algunos alababan la indirecta otros le decían que no valía la pena darle importancia a su ex.

"Mucha mina para el Pinilla" "la pura verdad" "bella y maravillosa" "éxito y a seguir ganando respeto" "¡qué radiante! brillas más que la luna" fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación que ya tiene más de 16 mil "Likes".

Pero el comentario que más sorprendió y llamó la atención fue el de una usuario que le dio un consejo "por favor basta, no termines como la Aránguiz, tú estas para cosas lindas".

Mira aquí la publicación de Gissella Gallardo:

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones