• 25 ABR DE 2024

"Estoy reinventándome": El especial mensaje de Gissella Gallardo

Gissella Gallardo |

La exesposa de Mauricio Pinilla se refirió a su lejanía de las redes sociales y aclaró la situación.

En el último tiempo Gissella Gallardo se ha transformado en una influencer en redes sociales, esto debido a lo activa que es subiendo contenido de su vida personal, o también de sus emprendimientos de moda.

Sin embargo, desde el fallecimiento de su papá, la exesposa de Mauricio Pinilla se ha mostrado un poco alejada de éstas, solo compartiendo algunas imágenes en sus historias, pero sin tanta interacción con sus seguidores.

Fue por esta razón que Gissella Gallardo salió a pedir disculpas por su ausencia y también a aclarar lo que está viviendo en esta etapa de su vida. "Me han escrito muchísimo de por qué estoy tan desaparecida y quiero agradecer a tod@s por su preocupación", partió expresando en su cuenta de Instagram.


Síguenos en: Google News


Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla
El amor fue más fuerte: aseguran que Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo se dieron otra oportunidad

Después de las polémicas que habría enfrentado la pareja, ambos decidieron darse una nueva oportunidad.

¿Qué le pasó?

"Estoy reinventándome, empezando de nuevo en muchos aspectos de mi vida q ya les iré contando, extrañando a mi papá cada día más, sosteniendo a mis pollos q tienen una inmensa pena por lo mismo... acompañando a mi familia y principalmente renaciendo!!!! Les mando un beso gigante a tod@s y de verdad q cada msje q leo, me llena el ♥️", añadió.

Las sinceras palabras de Gissella Gallardo fueron celebradas por sus seguidores, quiénes solo le demostraron su apoyo en los difíciles momentos que vive.

"Piano, piano amiguita", "Por favor, no vuelvas con Pinilla, te volverá a engañar el patrón siempre se repetirá cada cierto tiempo", "Bella brillas con tu propia luz", "Mucha fuerza", "Todo tiene que ser por algo, es tiempo de ti", y "Siempre se puede volver a comenzar", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Revisa aquí su publicación:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones