• 19 ABR DE 2024

"Es descarnado": Pollo Valdivia entregó más detalles del documental "Brava"

Pollo Valdivia |

El esposo de Claudia Conserva reveló que ella quería "dejar un mensaje y que tiene que ver con la prevención".

Juan Carlos Valdivia, más conocido como "Pollo Valdivia", se refirió al documental de su esposa Claudia Conserva, el que se llama "Brava" y muestra su proceso con el cáncer de mama triple negativo.

En conversación con Podemos Hablar, el esposo de la comunicadora habló sobre el documental que pronto se estrenará en TVN: "Yo creo que Claudia tenía la intención de distraerse, pero dejando un registro. Y ahí está un poco lo macabro para nosotros como familia".

"Estás en medio de un dolor enorme, con una incertidumbre de qué va a pasar aquí. Entonces era como '¿por qué quieres dejar esto?'. Y ella decía 'quiero, lo necesito, como comunicadora quiero dejar mi testimonio de lo que estoy viviendo'", aseveró el animador de Toc Show.


Síguenos en: Google News


En ese sentido, el esposo de Claudia Conserva confesó que el documental "Brava" "es descarnado".

"¿Por qué lo hizo? Es muy de ella, ella lo va a responder. Pero si tú me preguntas, yo creo que tiene que ver con dejar un mensaje y que tiene que ver con la prevención", expresó Pollo Valdivia.

"El llamado, y el mensaje, a través de esta generosidad de ella es mostrar tal cual es la enfermedad, con todo lo terrible que va más allá de la pérdida del pelo, sino que tiene ver con las quimios, que son tremendas, son destructivas, muy fuertes", sentenció Juan Carlos Valdivia.

Pollo Valdivia
"El temor a la pérdida te deja devastado": desgarradora reflexión de Pollo Valdivia

"Tuve terror de quedarme solo. La pena era inmedible", lamentó Juan Carlos Valdivia.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones