• 25 ABR DE 2024

"Cualquier parecido con la realidad...": la hilarante parodia de Botota Fox tras viral del "Sexfam"

Botota Fox |

"Mi amiga lo dio todo. Digan lo que digan, reina del cesfam", escribió en su cuenta de Instagram.

A través de su cuenta de Instagram y fiel a su estilo, Botota Box publicó un divertido video donde hace una parodia al polémico show del Cesfam de Talcahuano, catalogado como "Sexfam".

En el registro se ve a la Botota Fox cantando, mientras que un amigo está utilizando un traje sexy y se puso a bailar como la chica del Cesfam de Talcahuano: "Aquí de aniversario. Mi amiga lo dio todo. Digan lo que digan, reina del cesfam".


Síguenos en: Google News


Su publicación se llenó de likes y comentarios divertidos: "Cualquier parecido con la realidad es simplemente coincidencia", "Señorita, sólo le pedí una hora al doctor", "¿A qué hora retiro la leche purita?".

"Siempre bailó bien..."

Sin embargo, la Botota Fox no ha sido la única que se ha burlado del polémico show "erótico", ya que el comediante Diego Urrutia hizo un TikTok, haciendo alusión a su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar.

"Siempre bailó bien la TENS...yo le enseñé ese paso", afirmó el comediante, haciendo alusión a su exitosa rutina en el Festival de Viña del Mar, donde hizo un paso de twerk.

"Gran profesional también... atiente la raja", agregó entre risas.

Por otro lado, el standupero comentó que lo más gracioso del registro es que haya sido en un Cesfam: "¿Saben lo que significa? Centro de Salud Familiar".

"Yo creo que la gente estaba aburrida porque no los atendían nunca y dijeron 'muevan la raja' y se fue en volá", aseveró Diego Urrutia.

Cabe destacar que algunas personas no entendieron su broma y le comentaron que la bailarina era fonoaudióloga y no TENS, por lo que el joven que la rompió en el certamen viñamarino aclaró que "gente, es humor".

Diego Urrutia
"Siempre bailó bien la TENS&" Diego Urrutia bromeó con polémica del "Sexfam"

"Gran profesional también... atiente la raja", afirmó entre risas el comediante.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones