• 16 ABR DE 2024

"Siempre bailó bien la TENS&" Diego Urrutia bromeó con polémica del "Sexfam"

Diego Urrutia |

"Gran profesional también... atiente la raja", afirmó entre risas el comediante.

A través de su cuenta de TikTok y fiel a su estilo, Diego Urrutia publicó un divertido video para referirse al polémico show "erótico" del Cesfam de Talcahuano.

"Siempre bailó bien la TENS...yo le enseñé ese paso", afirmó el comediante, haciendo alusión a su exitosa rutina en el Festival de Viña del Mar, donde hizo un paso de twerk.

"Gran profesional también... atiente la raja", agregó entre risas.


Síguenos en: Google News


Por otro lado, el standupero comentó que lo más gracioso del registro es que haya sido en un Cesfam: "¿Saben lo que significa? Centro de Salud Familiar".

"Yo creo que la gente estaba aburrida porque no los atendían nunca y dijeron 'muevan la raja' y se fue en volá", aseveró Diego Urrutia.

Cabe destacar que algunas personas no entendieron su broma y le comentaron que la bailarina era fonoaudióloga y no TENS, por lo que el joven que la rompió en el certamen viñamarino aclaró que "gente, es humor".

https://www.tiktok.com/@diegourrutiabarra/video/7227271049006583046?embed_source=71112495%2C121331973%2C120811592%2C120810756%3Bnull%3Bembed_masking&refer=embed&referer_url=www.lacuarta.com%2Fespectaculos%2Fnoticia%2Fsiempre-bailo-bien-la-tens-la-hilarante-reaccion-de-diego-urrutia-al-video-viral-del-cesfam%2F75PQ2EEXNNFEXKPLWN2R3PDPPI%2F&referer_video_id=7227271049006583046

Show "erótico" en Cesfam de Talcahuano

Johanna Cares, instructora de "twerk sensual", se refirió nuevamente a los cientos de comentarios que ha recibido tras su polémica presentación en el Cesfam de Talcahuano.

A través de su cuenta de Instagram, la bailarina se defendió de a las críticas y mensajes de "odio" que ha recibido. Además, aprovechó la instancia para quienes le han hecho memes.

"Estoy en shock con tanta atención, estoy impresionada. Me encantan los memes. Esto es inédito para mí. No me conocía ni mi familia y ahora me conoce todo Chile", aseguró Johanna Cares.

Respecto a su performance "erótica", la instructora de twerk aclaró que "fui a apoyar un evento de buena onda, donde no me pagaron. La gente especula muchas cosas, pero me encanta".

En cuanto a los comentarios negativos, afirmó que "me da risa. No entiendo por qué tanto odio con algo que yo hice de buena onda. Me gané mucho odio de gente que no me conoce, que no ha visto más que un par de cosas de mí y como que se hicieron una idea".

"Yo fui a un evento cerrado en un Cesfam, solo para los funcionarios. Y fue en la tarde, no en la mañana. Me pidieron presentarme, la gente sabía que iba a bailar. Yo no quería bailar esa canción, pero fue lo que me ofrecieron", insistió Johanna Cares.

Talcahuano
"La gente está muy cartucha": bailarina defiende su show erótico en Talcahuano

Johanna Cares aseguró que no le importan las críticas, expreando que "me lo paso por el culo que vio todo el mundo".

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones