"Día de contrastes": la triste pérdida que sufrió Soledad Onetto en plena Navidad
La periodista contó en redes sociales que pasó una festividad compleja, aunque disfrutó junto a su pequeño hijo, Borja.
A comienzos de los 2000, la trasandina se convirtió en una de las modelos y animadoras de eventos nocturnos más importantes de la escena nacional.
Durante la primera década de los años 2000, las animadoras y modelos argentinas se robaron el protagonismo de la farándula nacional, y tuvo en Roberto Dueñas un manager que se hizo famoso poniendo en escena a distintas figuras de la televisión. Una de ellas fue la trasandina Jesica Alonso, quien al poco andar se convirtió en una de las número uno en eventos playeros y nocturnos, gracias a su talento y aplaudidos atributos físicos.
Luego la trasandina se convirtió en personaje central de la farándula nacional, al protagonizar diversos romances con futbolistas del medio local, entre ellos Gary Medel, quien por esos años cerraba sus primeras temporadas con la camiseta de Universidad Católica.
Con el correr de los años, y luego de convertirse en panelista del programa "Así somos" de La Red, Alonso desapareció de escena, formó su familia y echó raíces en Chile, donde hoy se desempeña como profesora de yoga.
Así al menos lo demuestra la ex modelo en su cuenta de Instagram, donde difunde sus distintas actividades. Por ejemplo, durante esta semana, invitó a los vecinos de Providencia a sumarse a una de sus clases, las cual también imparte de manera virtual.
"Reserva tu clase de yoga para principiantes por $5.000. Consultas por interno, namaste", escribió en su cuenta de Instagram.
La periodista contó en redes sociales que pasó una festividad compleja, aunque disfrutó junto a su pequeño hijo, Borja.
La pareja de actores compartió un registro a través de redes sociales.
Los rumores son tan fuertes que de hecho ya habrían comenzado a buscar a sus participantes.