• 26 ABR DE 2024

"Puede ser como tonta...": El tenso momento entre Daniela Aránguiz y Mario Velasco por Maite Orsini

Daniela Aránguiz y Mario Velasco |

Los compañeros de "Zona de estrella" se refirieron a las declaraciones de Patricia Maldonado en contra de Maite Orsini.

Un incómodo momento vivió Daniela Aránguiz y Mario Velasco, en medio de la edición de este jueves del programa de espectáculo, "Zona de estrellas". 

Esto cuando el panel comenzó analizar las duras declaraciones de Patricia Maldonado y Catalina Pulido, en contra de la diputada Maite Orsini, a raíz de la discusión del aborto en el Congreso.

"¿Es verdad Mario que es como tonta?", le preguntó Daniela Aránguiz a su compañero, a lo que posteriormente agregó, "puede ser como tonta para llamar una institución para que le hagan un favor".


Síguenos en: Google News


Ante esto, Velasco le contestó "es una autoridad pública", palabras que no dejaron muy contenta a la ex "cara de cuica", quién respondió sin filtro: "Entonces que se haga cargo de su labor ".

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci
"Se metió en mis cosas...": Daniela Aránguiz detalló los motivos de su quiebre definitivo con Luis Mateucci

La ex chica Mekano recalcó que no hay vuelta atrás tras la última declaración del argentino. "Me da mucha pena como me expuso", lamentó.

Defendió a las "indomables"

Posteriormente, al ser consultada si es que las palabras de Patricia Maldonado y Catalina Pulido fueron muy duras, Daniela Aránguiz aseguró, "yo no habló de mis compañeros de trabajo. Yo no creo que fue agresivo". 

Pero luego, le dijo a Mario Velasco: "Tú estas mezclando cariño igual. Tú le dijiste payaso a Mauricio Israel y no dijiste nada".

A lo que el "anfibio" respondió, "no, no, no. Acá estamos mal. Son temas nada que ver". 

¿Qué dijo Patricia Maldonado?

En su última edición, las opinólogas realizaron nuevos comentarios respecto a la diputada Maite Orsini, a quién criticaron si filtro tras la discusión sobre el aborto en el Congreso Nacional.

«La otra tarada de la Orsini, ay linda ella, dijo ‘no digan guagua porque es un cigoto, un feto’..., ¿qué huea dijo? ¿Qué estupidez dijo? Bueno, una de esas dijo», lanzó Pulido.

Fue en este contexto que Patricia Maldonado aprovechó la instancia para lanzar una particular frase en contra de la honorable. «Bueno, tonta para algunas cosas, porque para otras es como tonta», aseguró.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones