• 23 ABR DE 2024

Karen Doggenweiler sorprendió con performance al estilo "Talcahuano"

karen doggenweiler |

La animadora de Mucho Gusto bromeó con el video que se tomó las redes sociales tras aniversario de centro de salud.

Opiniones divididas generó la performance que se realizó la mañana de este jueves en el Cesfam de Talcahuano, que incluyó un show "erótico" ante los pacientes. Tanto así que en el Mucho Gusto, José Antonio Neme y Karen Doggenweiler decidieron hacerle un homenaje.

Todo partió cuando se encontraban realizando el análisis del tiempo, junto a Jaime Leyton, Roberto Saa y la periodista de Meganoticias, Marianne Schmidt. En ese minuto la animadora del matinal de Mega bromeó con el equipo diciendo "les tengo un show".

Rápidamente José Antonio Neme agarró la broma de Karen Doggenweiler, y comenzaron a jugar en vivo. "Yo canto y tú, baila", le lanzó el animador entre risas.


Síguenos en: Google News


Ante la mirada de sus compañeros, el periodista explicó el contexto de la situación ocurrida en Talcahuano. "Había una funcionaria que cantaba y otra funcionaria que hacía una especie de performance. El público eran los pacientes del Cesfam, un abuelito, una señora que viene a hacerse una mamografía, un resfriado", contó.

Sin embargo, después Karen Doggenweiler habló sobre el video dónde aparecía la peculiar bailarina. "Yo no sé bailar twerk, pero ahí se ve como un cachetito independiente del otro, muy raro", dijo entre risas.

"Pero no es que estuviera desnuda, tenía un traje de baño -un body- con unas pantys rotas tipo Gloria Trevi", añadió su compañero generado un momento que se tomó las redes sociales.

Revisa AQUÍ el video del momento

Talcahuano
"La gente está muy cartucha": bailarina defiende su show erótico en Talcahuano

Johanna Cares aseguró que no le importan las críticas, expreando que "me lo paso por el culo que vio todo el mundo".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones