• 19 ABR DE 2024

"Recé mucho": Cecilia Bolocco terminó en quirófano por calvario en su ojo

Cecilia Bolocco |

La ex Miss Universo relató el calvario que vivió producto de un orzuelo, que acabó hinchándole toda la cara.

Momentos de terror vivió Cecilia Bolocco debido a un orzuelo en su ojo, que la ex Miss Universo se operó con complicaciones que casi acaban en algo grave.

A través de un "live" de Instagram la hermana de Diana Bolocco relató que esta típica enfermedad ocular la llevó a la clínica producto de los infernales dolores.

“Me convertí en un orzuelo llamado Cecilia, porque se convirtió en una cosa que se apoderó de mí. Fui como tres veces al doctor, fui hasta a urgencias", narró.


Síguenos en: Google News


 

Cecilia Bolocco fue tratada de gordofóbica
Redes se vuelcan contra Cecilia Bolocco por polémicas declaraciones: "Lo que necesitan es comer menos"

La ex Miss Universo suele compartir en Instagram con sus seguidores donde les da consejos, pero ahora una broma que hizo no cayó del todo bien

 

Pesadilla,

La pesadilla de la madre de Máximo Bolocco creció cuando "todos me decían que no podían hacer nada, que había que esperar que se deshinche solo”.

Pero paciencia es lo que menos tenía, así que la ex animadora de "Viva el lunes" tomó una decisión radical, que casi le cuesta caro.

“Fui al doctor de nuevo y le dije: ‘Usted me lo tiene que sacar, porque si no, yo no puedo seguir viviendo’, el dolor, ya no dormía", detalló.

"Me operaron y me pusieron unos puntos en el ojo, me partieron. Entonces, me operaron y me volví a la casa con un parche", agregó.

 

 

Aloe vera

Todo se complicó tras la intervención, ya que desobedeció la indicación médica y se sacó el parche que le dejaron en su ojo recién operado.

“Yo dije: ‘No, me voy a sacar el parche. Tenía morado hasta acá (la mejilla), estaba rojo con un tajo y puntos", describió la escena

"Tenía que recuperar mi ojo, pueden creer que a punta de aloe vera se me recuperó, yo no sé cómo lo hice. Recé mucho”, concluyó su calvario.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones