• 13 ABR DE 2024

"Abrigada, pero no tanto": Fernanda Urrejola impacta con destape sutil

ferurrejola_283753179_558244135725571_1731358695928275871_n (1) |

La actriz dejó sorprendidos a sus seguidores de Instagram con una postal otoñal la que solo recibió halagos.

Si tenemos que hablar de chilenos que han triunfado en el extranjero debemos mencionar a Fernanda Urrejola. La actriz construyó una carrera exitosa en Estados Unidos, donde participó en series como Narcos, dejando el nombre de Chile en lo alto.

La hermana de Isidora Urrejola también brilla en redes sociales, donde se convertió en una usuaria activa de Instagram con más de 440 mil seguidores, a los que les muestra parte de su vida y trabajo.

Y fue por medio de Instagram que Fernanda Urrejola sorprendió cuando subió una fotografía que dejo asombrados a sus seguidores, llenándose se comentarios.


Síguenos en: Google News


Una sensual y elegante postal fue la que encendió las redes sociales. Fernanda Urrejola aparece con un traje de dos piezas de color verde-plomo, cuadrillé con líneas rojizas y negras, estilo que viene muy de moda en esta temporada otoño-invierno.

Fernanda Urrejola sorprendió con su papel en la nueva versión de Gossip Girl,
Fernanda Urrejola hace sorpresiva aparición en remake de Gossip Girl

La actriz chilena sorprendió por su aparición en la producción de HBO Max.

 

Sutil

Con un destape lindo y sutil, pelo suelto y maquillaje con tonalidades tierra, la nadadora se ganó aplausos y la imagen, que perfectamente podría ser la portada de una revista como Vogue.

En la descripción de la publicación, la amiga de Leonor Varela, escribió "el día está para andar abrigada, pero tampoco tanto jaja", aludiendo a su destape.

Algunos de los comentarios que recibió la publicación fueron "hermosa por dentro y por fuera" "que guapa, te pasaste" "grande Fer Urrejola, sigue adelante" "buenísima foto, elegante y con estilo"

Fernanda Urrejola
"Soltar": Fernanda Urrejola se realizó impactante cambio de look

La actriz sorprendió a sus seguidores con un corte de cabello que se llenó de halagos entre sus seguidores.

Su último trabajo

The Black Demon (Demonio Negro), será la próxima película de Fernanda Urrejola, la que se tratará de un tiburón gigante que atemorizará las costas de México. La historia central será la de Paul Sturges, interpretado por Josh Lucas (The Hulk) un petrolero que se encuentra varado junto a su familia, esto esto pasa durante unas vacaciones en Baja California.

La producción dirigida por Adrian Grunberg, el mismo que dirigió Rambo: Last Blood y Luis Miguel: La Serie, llegará a los cines el 25 de mayo.

 

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones