Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

21 de noviembre de 2022

«Soltar»: Fernanda Urrejola se realizó impactante cambio de look

La actriz sorprendió a sus seguidores con un corte de cabello que se llenó de halagos entre sus seguidores.

Por
Fernanda Urrejola (Redes sociales)
Compartir

Se acerca fin de año y con ello la posibilidad de comenzar con algún cambio, es el caso de la actriz Fernanda Urrejola, quién compartió en su cuenta de Instagram un impactante cambio de look.

La chilena junto a su salón de belleza, publicó un video del proceso de cambio que vivió junto a su estilista, Rodrigo Castro Heimpell, quién estuvo a cargo del corte y producción de la actriz.

Atrás dejó su melena larga, y sorprendió con un corte pixie, que según definen los estilistas, se conoce como estilo, «duendecillo”o “hada”, y hace referencia a un corte de pelo a lo garçon, más corto en la espalda y en las sienes y ligeramente más largo en la parte superior para dar cierto volumen».

«Gracias gracias!!! Por ayudarme en esta nueva etapa», escribió la actriz al estilista quién estuvo a cargo de su cambio.

El nuevo look de Fernanda Urrejola fue totalmente alagado por sus seguidores de Instagram. «Te ves hermosa», «Guapa», «Me encanta», «Lo máximo», «Hermosa», fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rodrigo Castro Heimpell (@rcastroheimpell)

¿Se casa con Francisca Alegría?

Desde hace un tiempo que Fernanda Urrejola mantiene un relación sólida con la cineasta Francisca Alegría en Estados Unidos. Pero ahora a ese amor la actriz le quiere poner libreta de matrimonio sí o sí, sobre todo después que en Chile se aprobara la Ley de Matrimonio Igualitario.

“Fue muy loco porque anuncié que me casaba en un programa con Martín Cárcamo. Y al día siguiente, o dos días después, el presidente anunció que se aceleraría el proceso para la ley de matrimonio igualitario”, se mostró feliz en Glamorama la protagonista de Cry Macho, la última película que gabró nada menos que con Clint Eastwood.

«El plan está ahí para este 2022»: Fernanda Urrejola le pone fecha a su matrimonio con Francisca Alegría

Temas relevantes

#Fernanda Urrejola

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención