• 26 ABR DE 2024

Video | Daniela Aránguiz provocadora: muestra duchazo y dijo que Anita Alvarado está obsesionada con ella

Daniela Aránguiz |

La panelista de Zona de Estrellas contraatacó a la "Geisha", diciendo que no tiene la culpa que su ex se aprovechara de Angie Alvarado.

Daniela Aránguiz nunca deja de provocar y esta vez lo hizo mostrando cómo se ve al salir de la ducha y, para variar, mandándole un misil a Anita Alvarado.

A través de sus historias de Instagram, la decoradora de interiores sorprendió con su día dedicado a embellecerse, que partió al salir de la regadera.

En el registro se le ve cubierta apenas por una toalla mientras se mira al espejo, lo que mezcló con una sonrisa pícara hacia el final.


Síguenos en: Google News


 

 

Ridícula

Por la tarde le volvió el demonio al cuerpo y le dio duro a Anita Alvarado, luego que esta se burlara de ella diciéndole que Jorge Valdivia ya no la ama.

“¡Qué ridícula! Enamorada eterna. Entiende, no te ama. Eso fue hace mucho tiempo, sólo quieres que la persona con quien está se ponga celosa”, le dijo la "Geisha".

Las palabras de la actual empresaria de frutos secos fueron dinamita para la ex chica Mekano, que explotó con un nuevo rosario en contra de su enemiga pública.

 

Daniela Aránguiz
"Preservativos de frambuesa": la desenfrenada fiesta de Daniela Aránguiz sin Jorge Valdivia

Sergio Rojas entregó detalles del carrete que asistió en la casa de la ex chica Mekano y donde aseguró invadieron la habitación matrimonial.

 

Obsesionada

“¿Sabes lo que más me da rabia? Que gente extra se meta de la que no quiero hablar, como que se tratan de colgar de mí... me da ene rabia”, partió su desahogo.

“Quiero aclararle a la señora Ana Alvarado que deje de meterse en lo que hago o no hago, parece que estuviera enamorada de mí, obsesionada conmigo”, añadió.

Y no se detuvo ahí.  “No tengo la culpa de que Jorge (Valdivia) haya agarrado pal’ chuleteo a la Angie (Alvarado), y eso se lo quiero dejar clarísimo", le dedicó.

"Que se la agarre con él, no conmigo, ¿qué le he hecho yo a ella? No le he hecho nada”, disparó sin piedad.

 

diego13_sanchez_312927969_681092513243196_7463783949277067895_n (1),
Revelan antiguo romance de Mono Sánchez con exchica reality

El arquero Diego Sánchez, tuvo una relación con una reconocida chica del mundo de la farándula.

 

No sé si ella quedó enamorada de Jorge, o quedó picá porque Jorge no pescó a su hija”, concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones