• 20 ABR DE 2024

"Preservativos de frambuesa": la desenfrenada fiesta de Daniela Aránguiz sin Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz | Instagram

Sergio Rojas entregó detalles del carrete que asistió en la casa de la ex chica Mekano y donde aseguró invadieron la habitación matrimonial.

Una nueva polémica se suma a la bullada ruptura de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Esto porque ahora Sergio Rojas reveló un desatado carrete que presenció en la casa de la ex pareja.

En su programa Que te lo digo, el periodista explicó lo que vivió aquella noche y recalcó que esa jornada no se encontraba el "Mago" en el domicilio. Lo que finalmente fue determinante en la desenfrenada celebración.

"La Daniela nunca ha respetado a Jorge en la intimidad. Esa vez que fuimos estaba Douglas y Pamela Jiles. Había partido súper decente pero después llegó Rigeo con unos amigos de dudosa reputación", detalló el periodista.


Síguenos en: Google News


Daniela Aránguiz
¿Qué decía? Los detalles de la última carta que le escribió Jorge Valdivia a Daniela Aránguiz

A través de redes sociales, la ex chica Mekano publicó el escrito de puño y letra que le dedicó el "Mago". Minutos más tarde lo borró de Instagram.

Pero eso no fue todo ya que la cosa pasó a otros niveles con estos 'invitados'. "Eran hombres muy extraños. Corrimos una mesa de vidrio y querían que cantara Douglas (...) De repente los amigos de la Daniela salieron de la pieza matrimonial con los premios de Qatar y hasta decían 'acá están los calzoncillos del Mago'", agregó Rojas sobre la ex chica Mekano.

Incluso explicó los hallazgos que hicieron los sujetos de la pieza matrimonial. "'Oye acá están los condones que ocupa el Mago', gritaban los sujetos. Luego la Daniela nos decía que a Jorge le gusta ocupar los preservativos de frambuesa y después apareció un transformista totalmente desnudo y solo con la camiseta de Valdivia", recordó el comunicador.

Ante el impacto de sus compañeros de panel, hasta el propio Sergio Rojas indicó que "encontré heavy la violación de privacidad a Jorge".