VIDEO l "¡Me fui de hocico!": Panelista de "Hay que decirlo" sufrió estrepitosa caída ante impacto de televidentes
La psicóloga Alexandra Vidal generó la preocupación de Pamela Díaz en medio de las actividades dieciocheras.
En el programa Zona de Estrellas abordaron el distanciamiento que estaría atravesando la pareja.
Una nueva polémica se suma a la relación de Gala Caldirola y Mauricio Pinilla. ¿Qué pasó ahora? Rumores hablan de que la pareja estaría atravesando un crítico momento.
Todo comenzó por las últimas publicaciones de la española. "Recordatorio: eres mucho y mereces mucho", fue parte del último mensaje que viralizó en sus redes sociales. Tema que obviamente fue abordado en el Zona de Estrellas.
"Ya no creo en el amor. Yo que le habló y le habló a Mauricio", comenzó expresando Daniela Aránguiz. Tras ello, Adriana Barrientos indicó una nueva teoría mencionando que Gala se habría molestado porque el reciente fin de semana lo paso con sus hijos.
"Sería muy feo que gala se pusiera celosa de que Mauricio estuviera con sus hijos. Hay mujeres muy toxinas que se ponen celosas de ese tipos de situaciones", agregó Aránguiz.
La modelo española aclaró que "jamás me metería en una relación".
En el programa mostraron parte de las publicaciones de Caldirola, inclusive se detalló que había salido a comer hamburgueses. Tema que Mario Velasco enfrentó y confirmó que la pareja sigue mejor que nunca.
"Yo me los topé en un evento social. Estamos haciendo de una gota una cazuela. Hasta donde yo vi, todo estaba bien entre ellos", aseguró el "anfibio".
"Primero nos criticaban porque subíamos todo. Ahora nos critican porque no subimos nada. No se conforman con nada", respondió Gala tras ser contactada por Cecilia Gutiérrez sobre el final del episodio del martes 25 de abril.
La psicóloga Alexandra Vidal generó la preocupación de Pamela Díaz en medio de las actividades dieciocheras.
La ex alcaldesa de Maipú concederá la que según catalogan la entrevista más esperada del año.
Seguidores de la actriz y cantante argentina se percataron que el pequeño Lautaro lucía un vistoso parche en su rostro.