"La procesión va por dentro": Cristián Campos y la "pesadilla" que vivió tras ser denunciado por abuso sexual
El destacado actor nacional, que ya fue sobreseído, conversó en exclusiva con Only Fama de Mega.
El músico sacó del baúl de los recuerdos una postal veraniega en Reñaca, playa que dio a entender que hoy está venida a menos.
En medio del otoño el cantante Miguel «Negro» Piñera quiso recordar el verano con una foto del recuerdo donde se le ve rodeado de señoritas en traje de baño.
El hermano del ex Presidente Sebastián Piñera detalló que la imagen se sacó hace mucho en Reñaca, Viña del Mar, y se encargó de recalcar que eran "otros tiempos".
En la postal se ve al intérprete de "Luna llena" junto a otras 13 mujeres en bikini, que alegremente abrazan al eterno artista de la boina.
Adriana Barrientos contó que el hermano del ex Presidente Sebastián Piñera le obsequió un reloj Rolex que no era original.
Además de señalar que todo tiempo pasado fue mejor, el "Negro" Piñera emitió una crítica a los días actuales en que se desenvuelve.
"Viejos tiempos, hoy te funan!! A parte viña y reñaca ya era....", dijo el ex esposo de Carla Ochoa, lamentándose.
Aunque no lo explicó, muchos creyeron que su crítica apunta al pedigrí que extravió el balneario más reputado de la Ciudad Jardín.
La postal provocó inmediatas reacciones de los seguidores del músico de 68 años, cuya última irrupción en la escena nacional fue un intento de música urbana.
"El sueño del pibe", "Un dia normal en la vida del negro", "Déjate una", "La mejor época", le mensajearon sus seguidores en el Instagram.
La última aparición pública del hermano de Sebastián Piñera fue en febrero pasado cuando colaboró en el tema “La noche no se hizo para dormir”.
El hombre de la boina participó en la reversión a modo de reggaeton de la canción colaborando junto a Jhanking.
El destacado actor nacional, que ya fue sobreseído, conversó en exclusiva con Only Fama de Mega.
La joven influencer conversó en exclusiva con Only Fama de Mega.
La Geisha aseguró que un hijo es un pedacito de amor.