ESCÁNDALO | "Si esa ropa no se devolvía": revelan que plataforma de adultos acusó de hurto a Marisol Gálvez
Daniella Campos destapó el polémico episodio de la ex de Mauricio Israel, sobre quien pesarían otras denuncias.
La actriz mexicana parece tener la fórmula de la eterna juventud y publicó una alabada sesión en traje de baño a sus 56 años.
Salma Hayek la volvió a hacer y demostró que tiene la fórmula de la eterna juventud al compartir unas fotos en bikini a sus 56 años, que paralizaron la red.
Sin nada que envidiarle a una jovencita, la actriz mexicana, que alguna vez se dio el gusto de conocer en la intimidad a Nicolás Massú, exhibió su cuerpo escultural.
La explosión de mensajes y "likes" la consiguió en su perfil de Instagram, donde impactó con una serie de fotos con un espectacular microbikini amarillo.
La mamá del extenista dijo que incluso hablaba por teléfono con la actriz mexicana, aunque se quedó con las ganas de conocerla en persona.
La protagonista de "El mariachi" posó saliendo del mar al subir por las escalinatas de un yate y se adueñó de una infinidad de piropos por su trabajado abdomen.
En la primera escena luce el bikini de infarto y en la siguiente imagen compartió un video de ella nadando en el agua cálida.
Con las celebradas imágenes, Salma Hayek escribió "cada vez que necesito sentirme renovada, me meto al mar" y sumó más de 280 mil reacciones en menos de una hora.
Como era de esperar, sus fanáticos recurrieron a los más ardientes mensajes para dejarla a la altura de una diosa azteca y dueña de la eterna juventud.
Los mensajes que más se repitieron dicen que parece una muchacha de 20 años.
"Solo ella puede salir del agua como una diosa", "Cada día que pasa estas mas joven como lo hace señoraaaaaaa", "Estás envejeciendo al revés", la alabaron.
Tanto fue así que en 23 horas sus registros se acercaron a los dos millones de likes. Simplemente, una locura.
Daniella Campos destapó el polémico episodio de la ex de Mauricio Israel, sobre quien pesarían otras denuncias.
La tarotista contó que vivieron hechos inexplicables durante las grabaciones y enfrentaron duras críticas del jurado.
El local que alojó a toda la farándula en la época del 2000 vuelve en gloria y majestad