• 26 FEB DE 2024

Fotos | "Cómo lo hace": Salma Hayek mostró su bikini de 2 millones de likes

Salma Hayek |

La actriz mexicana parece tener la fórmula de la eterna juventud y publicó una alabada sesión en traje de baño a sus 56 años.

Salma Hayek la volvió a hacer y demostró que tiene la fórmula de la eterna juventud al compartir unas fotos en bikini a sus 56 años, que paralizaron la red.

Sin nada que envidiarle a una jovencita, la actriz mexicana, que alguna vez se dio el gusto de conocer en la intimidad a Nicolás Massú, exhibió su cuerpo escultural.

La explosión de mensajes y "likes" la consiguió en su perfil de Instagramdonde impactó con una serie de fotos con un espectacular microbikini amarillo.


Síguenos en: Google News


 

 

Abdomen

La protagonista de "El mariachi" posó saliendo del mar al subir por las escalinatas de un yate y se adueñó de una infinidad de piropos por su trabajado abdomen.

En la primera escena luce el bikini de infarto y en la siguiente imagen compartió un video de ella nadando en el agua cálida.

 

[caption id="attachment_99243" align="aligncenter" width="879"] Esta es la primera de las postales que provocó locura en la red.[/caption]

 /
/

 

Con las celebradas imágenes, Salma Hayek escribió “cada vez que necesito sentirme renovada, me meto al mar” y sumó más de 280 mil reacciones en menos de una hora.

Como era de esperar, sus fanáticos recurrieron a los más ardientes mensajes para dejarla a la altura de una diosa azteca y dueña de la eterna juventud.

Los mensajes que más se repitieron dicen que parece una muchacha de 20 años.

 

[caption id="attachment_99245" align="aligncenter" width="1002"] Junto al atardecer la actriz sumó más de 20 mil likes en menos de una hora.[/caption]

 /
/

 

"Solo ella puede salir del agua como una diosa", “Cada día que pasa estas mas joven como lo hace señoraaaaaaa”, “Estás envejeciendo al revés”, la alabaron.

Tanto fue así que en 23 horas sus registros se acercaron a los dos millones de likes. Simplemente, una locura.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones