"Fría, calculadora, y en algún punto, aprovechadora": hermana de Franciso Kaminski disparó contra Camila Andrade
La ex Miss Chile se defendió de las críticas diciendo cómo se iba a aprovechar de alguien von ese nivel de deuda.
La actriz mexicana parece tener la fórmula de la eterna juventud y publicó una alabada sesión en traje de baño a sus 56 años.
Salma Hayek la volvió a hacer y demostró que tiene la fórmula de la eterna juventud al compartir unas fotos en bikini a sus 56 años, que paralizaron la red.
Sin nada que envidiarle a una jovencita, la actriz mexicana, que alguna vez se dio el gusto de conocer en la intimidad a Nicolás Massú, exhibió su cuerpo escultural.
La explosión de mensajes y "likes" la consiguió en su perfil de Instagram, donde impactó con una serie de fotos con un espectacular microbikini amarillo.
La mamá del extenista dijo que incluso hablaba por teléfono con la actriz mexicana, aunque se quedó con las ganas de conocerla en persona.
La protagonista de "El mariachi" posó saliendo del mar al subir por las escalinatas de un yate y se adueñó de una infinidad de piropos por su trabajado abdomen.
En la primera escena luce el bikini de infarto y en la siguiente imagen compartió un video de ella nadando en el agua cálida.
Con las celebradas imágenes, Salma Hayek escribió "cada vez que necesito sentirme renovada, me meto al mar" y sumó más de 280 mil reacciones en menos de una hora.
Como era de esperar, sus fanáticos recurrieron a los más ardientes mensajes para dejarla a la altura de una diosa azteca y dueña de la eterna juventud.
Los mensajes que más se repitieron dicen que parece una muchacha de 20 años.
"Solo ella puede salir del agua como una diosa", "Cada día que pasa estas mas joven como lo hace señoraaaaaaa", "Estás envejeciendo al revés", la alabaron.
Tanto fue así que en 23 horas sus registros se acercaron a los dos millones de likes. Simplemente, una locura.
La ex Miss Chile se defendió de las críticas diciendo cómo se iba a aprovechar de alguien von ese nivel de deuda.
El ex Yingo explicó que su estadía en Costa Rica no es un retiro espiritual, sino un viaje de introspección personal.
El ex futbolista sorprendió con pinchazos en su cara para lucir más juvenil.