• 24 ABR DE 2024

Carla Ballero ante polémica frase: "Repenning me escribió a Instagram"

Carla Ballero |

La bailarina había criticado al animador de Canal 13 por un comentario machista. Él le respondió por mensaje privado.

Carla Ballero enfrentó  la polémica frase que emitió José Luis Reppenning en el matinal "Tu día" de Canal 13. Episodio que generó diversas repercusiones y que hasta provocó el mea culpa del animador.

Cuando recordaban hechos de retrofarándula, Nacho Gutiérrez hablaba de Ballero y la "Porotito Verde", fue en ese momento que el ex Mega tiró sin filtro un "tú estás diciendo que Carla Ballero también pasó por caja", que lo avergonzó rápidamente.

La ex chica Morandé ha estado en varios espacios de espectáculos explicando lo que sucedió, fue así que en "Zona de Estrellas" de Zona Latina contó su verdad.


Síguenos en: Google News


"Cuando se comentó lo del Repe justo lo estaba viendo. Estaban hablando de Felipe, con mucho cariño. Pero de ahí me fui y en la noche en mi Instagram vi una foto mía", indicó.

Ballero añadió que "la verdad me dio risa. No me la tomé a pecho. Al otro día mis hijas me lo comentaron y ahí me hizo sentido lo que dijo de ‘pasar por caja’. No se debe hablar así en televisión. Llegamos a mucha gente. Fue muy feo".

Carla Ballero
"Pensé en mis hijos": Carla Ballero le exigió respeto a Repenning

La ex chica Morandé se refirió al comentario machista del periodista, que dijo "pasó por caja" en relación a la modelo y Felipe Camiroaga.

Disculpas por interno

Claro del condoro que se había mandado el conductor de Canal 13 agachó el moño, y caballerosamente se acercó a Ballero para solucionar el asunto.

"Repe me escribió a mi Instagram y me pidió disculpas. Así que todo muy bien", cerró la bailarina dando por finalizado el polémico episodio.

José Luis Repenning
Salió de pantalla y pidió disculpas en vivo: el polémico comentario de José Luis Repenning sobre Carla Balero

El animador del matinal Tu Día de Canal 13 lanzó una particular declaración que generó diversos comentarios en redes sociales.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones