• 19 ABR DE 2024

Belén Soto se defendió tras críticas en su contra: "El ciberbullying existe"

Belén Soto |

Hace algunos días en redes sociales comenzaron a circular comentarios en su contra, asegurando que no se comportaría muy simpática con otros.

Hace algunos días, el portal de Instagram, Infama, comenzó a revelar mensajes que hacían referencia a una supuesta actitud negativa de Belén Soto, con otras personas.

Los mensajes que fueron publicados por el citado portal indicaban que la actriz mantenía una actitud irrespetuosa en eventos sociales, o equipos de trabajo durante campañas publicitarias.  Aunque nada confirmado con nombre y apellido, solo mensajes

Ante esto Belén Soto decidió alzar la voz, y enviar directamente un mensaje a la página con el fin de aclarar la situación. "Hola, ¿cómo estás? Espero que muy bien (...) Una amiga te sigue y me envió las Stories que se han subido por tu Instagram", partió expresando.


Síguenos en: Google News


"Me llamó mucho la atención que, sin conocernos, le demos tribuna a personas que puedan escribir cuantas cosas se les dé la gana, con el fin de poder ‘dejarte mal’, sin ningún tipo de responsabilidad", añadió.

Belén Soto
"Tú y él se van a casar": La romántica confesión de Belén Soto hacia su esposo

La actriz sorprendió a Branko Bacovich con un mensaje en su red social con el que celebró seis años juntos.

Se defendió

Por otra parte, la actriz Belén Soto se defendió de las críticas, y aseguró que, "hoy, todos tienen el poder de inventar cualquier cosa que se les venga a la cabeza y postear libremente, para hacerle el mal a alguien. Eso es súper grave".

"Uno parte desde la base de saber que no siempre le vas a caer bien a todo el mundo. Y eso también es parte de nuestro trabajo. Pero lo que no comparto, es que demos tribuna para inventar cosas, porque la gente cree lo que lee", añadió la comunicadora.

Además, aclaró que el documental grabado en África, fue parte de su gestión. "Ese es un proyecto de mujeres que es de mi producción, por lo tanto, lo pago y financio yo".

Finalmente, Belén Soto cerró su mensaje al portal dejando un mensaje directo, "nosotros podemos ser el factor de cambio para detener estas conductas (...) Y no lo digo solo por mí, sino por todo el cyberbullying que existe y el porcentaje de personas que se terminan suicidando por culpa de esto, sobre todo niños y jóvenes”, afirmó.

"Que nosotros podamos ser quienes detengan este tipo de conductas y le sigamos dando tribuna para poder comentar, opinar e inventar por medio de tu plataforma", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones