• 13 ABR DE 2024

"Tú y él se van a casar": La romántica confesión de Belén Soto hacia su esposo

Belén Soto |

La actriz sorprendió a Branko Bacovich con un mensaje en su red social con el que celebró seis años juntos.

Hace algunos días, Belén Soto vivió uno de los momentos más importantes de su vida, se casó con Branko Bacovich en un matrimonio de ensueño en Tulum, México. Al evento asistieron diversos personajes del espectáculo nacional, como Kel Calderón, Karen Bejarano, Mane Swett, entre otros.

Sin embargo, este domingo la actriz sorprendió a su ahora esposo, con una particular publicación en su cuenta de Instagram, con la que celebró los seis años de relación. Texto en el que destacó los inicios de su romance.

"Hace exactamente 6 años atrás, conocí al amor de mi vida. Un día 6 de febrero a las 21:15 de la noche", partió expresando Belén Soto.


Síguenos en: Google News


"Sin pretensión alguna, en el año 2017, cumpliendo recién mis 20 años, vi a la persona mas semejante a lo que cuando chica y en mis sueños yo describía y dibujaba junto a mi mama como el hombre de mi vida. Alto, rubio, apuesto, de ojos azules intensos, una risa fuerte, y con humildad innata", detalló.

Belén Soto
"Legalmente casados": Belén Soto acabó con las dudas y mostró su boda secreta

La protagonista de Papi Ricky contrajo matrimonio con el ingeniero Branko Brakovich.

Como un cuento de hadas

Belén Soto, reveló que si bien en dicha fiesta no tenía intención de conocer a nadie, su actual esposo se le acercó y le conversó de infinitos temas, lo que generó una conexión entre ambos y un flechazo de aquellos.

"Hablaste mas de 1 hora de tus cosas, y por mas que eran cosas que quizás no eran de mi interés, era como si te conociera de siempre, pero por sobre todo, admiraba tu manera de contarlas y de socializar, que era algo que yo no tenía", añadió.

Pero después del encuentro vendría lo mejor, ya que una de sus amigas la haría de cupido y le entregaría el contacto del guapo galán.

"Me senté en el auto, no pasaron mas de 30 segundos, y mi amiga Susana, se da media vuelta y me dice: “No te preocupes, tengo todo arreglado”, y yo le pregunto: “¿a que te refieres?”

Y me dice: “Al chico que conociste, ya le pase mi tarjeta y se pondrá en contacto conmigo para que ustedes se junten, le dije que tenia un trabajo para el...'", relató.

"Yo sin entender nada, le digo que la verdad no estaba interesada en conocer a nadie.

Pero no alcance ni a terminar la frase, y Susana me dice: “Mas vale que te comience a interesar, porque tu y el se van a casar'", relató emocionada Belén Soto.

Finalmente, la actriz terminó su testamento expresando: "No me pregunten cómo, no crean ahora que mi amiga les va poder leer la vida, porque bruja no es, pero te conocí un día 6, y ahora luego de 6 años, a mis 26 años, nos estamos casando. Y han sido los 6 años más hermosos de mi vida".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones