• 25 ABR DE 2024

"Legalmente casados": Belén Soto acabó con las dudas y mostró su boda secreta

Belén Soto | Instagram

La protagonista de Papi Ricky contrajo matrimonio con el ingeniero Branko Brakovich.

La actriz Belén Soto sorprendió al anunciar que contrajo matrimonio con su novio, el ingeniero Branko Bacovich.

La noticia causó incredulidad entre sus seguidores, ya que nadie esperaba que, justamente, en esta jornada pusiera su firma en la libreta de familia.

De hecho, al comienzo la boda se expandió a través de redes sociales como una bola de nieve que, finalmente, se confirmó por medio de la misma influencer.


Síguenos en: Google News


 

Belén Soto contó sobre los malos tratos de su padre con su madre
"Era un hombre abusivo": Belén Soto comentó los maltratos que sufrió su madre

La actriz comentó en el programa de Cecilia Bolocco los malos tratos que vio por parte de su padre a Carolina Infante, su madre

 

Anillos

En enlace se produjo en definitiva el martes 22 de noviembre y la propia protagonista de "Papi Ricky" admitió que se casó por el civil.

Legalmente casados! Matrimonio civil con el amor de mi vida. Ahora, a esperar nuestra ceremonia y fiesta en febrero”, escribió Soto en Instagram.

En las fotos de la boda la actriz se ve enfundada en un vestido blanco, mientras que Bacovich vistió un traje azul con camisa blanca.

Obviamente, las postales los muestran a ambos luciendo orgullosos sus anillos.

 

El feliz novio le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram, donde dejó ver que se convirtió en el hombre más feliz de la Tierra.

"Oficialmente Sr Branko y Sra Belén ??‍♂️??‍♀️❤️22.11.22 , mi mujer, te amo?! @belen_soto", le escribió el ingeniero a la también escritora.

Felicidades

El matrimonio sorpresivo generó un mar de felicitaciones, sobre todo de colegas actrices de Soto. Como Antonella Ríos, que le posteó "felicidades a los dos".

Mientras que Anto Bosman, le dedicó un "Felicidadessssss señora"

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones