• 19 ABR DE 2024

"Fue un error": Bad Bunny le pidió disculpas públicas a Harry Styles por polémica declaración

Bad Bunny |

El cantante puertorriqueño aprovechó su concierto en Coachella para entregarle un mensaje al cantante de "As It Was".

Durante este fin de semana y en el marco de la celebración del reconocido Festival de Música y Artes de Coachella Valley, el artista puertorriqueño, Bad Bunny, ofreció sus disculpas públicas con Harry Styles.

"Perdón Harry, fue un error de mi equipo. Te amamos < 3", publicó Bad Bunny en las pantallas del escenario en su segundo fin de semana en Coachella.

Esto luego de que en su primera presentación, se proyectó una "crítica" hacia el interprete de "Watermelon Sugar", donde aseguraba que "Benito podría hacer 'As It Was', pero Harry nunca podría hacer 'El Apagón'".


Síguenos en: Google News


¿Por Kendall Jenner?

El hecho provocó gran polémica a través de redes sociales, donde distintos usuarios asociaron la crítica por la modelo Kendall Jenner, quien se ha visto amorosamente junto al interprete de "Me Porto Bonito" y quien tuvo una breve relación junto a Harry Styles años atrás.

Sin embargo, el puertorriqueño ha demostrado su admiración por Styles, quien ganó el Grammy al Álbum del año.

The Late Show With James Corden y Bad Bunny

Recordar que no sólo en Coachella se relacionaron los artistas, ya que, durante una entrevista del reconocido programa estadounidense, "The Late Show With Jame Corden" y mientras iban en un vehículo, el presentador del programa puso en la radio "As It Was", donde ambos corearon el hit.

Aquí te adjuntamos el registro: