Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

29 de octubre de 2022

Bad Bunny recorrió el Nacional sobre una palmera

El "conejo malo" presentó uno de los show más impactantes del último tiempo. Canto más de dos horas gran parte de sus éxitos.

Por
Bad Bunny (FOTO: Juan Pablo Carmona)
Compartir

Fue a eso de las 21:00 horas que Bad Bunny le dio el vamos a su gira «World’s Hottest Tour», entonando uno de sus últimos hits «Moscow Mule».

El puertorriqueño realizó la primera presentación, de sus dos fechas agendadas en el Estadio Nacional y qué fue éxito en ventas.

Con un recorrido por gran parte de su trayectoria, Bad Bunny estuvo más de dos horas sobre el escenario, dónde interpretó más de 30 canciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diario La Hora Chile (@lahoraoficial)

¡Rupturista!

Uno de los momentos más impactantes de la noche fue cuando Bad Bunny se disponía a cantar su canción «Un Coco».

Fue en ese momento que salió del escenario para hacer arribo a una palmera, que lo trasladó por los aires de todo el Estadio Nacional, acercándose mucho más a sus fanáticos que estaban en galería y otras ubicaciones.

Además, sorprendió invitando al artista nacional Pablo Chill-E a cantar su single «Hablamos mañana». Incluso se dio el tiempo de disfrutar «Tren al sur» de Los Prisioneros, en medio del espectáculo.

«Siempre me preguntan que se siente ser número uno, yo no soy número uno. Esos son ustedes, gracias Chile«, expresó Bad Bunny casi al cierre de su presentación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bizarro Live Entertainment (@bizarrolivecl)

Temas relevantes

#Bad Bunny

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención