• 24 ABR DE 2024

Paulsen se suma a propuesta de Don Francisco: "Lo que se necesita es un golpe..."

Don Francisco |

El comunicador criticó los accesos del aeropuerto internacional de Santiago.

El comunicador de CNN Chile criticó los accesos del aeropuerto internacional de Santiago, tal como lo hizo el conductor de televisión hace unos días.

En una carta a El Mercurio, Don Francisco expresó su molestia por lo poco amigable que es el nuevo recinto para personas con movilidad reducida.

Guante que fue recogido por Fernando Paulsen, quien en el "Minuto de confianza" de Tolerancia Cero indicó que ¿Cuántas denuncias hay que hacer para un problema grave, sea tomado en cuenta con seriedad? ¿Dos reclamos? ¿Cinco reclamos? ¿100 reclamos?”, según recogió El Filtrador.


Síguenos en: Google News


Las palabras de Paulsen no se quedaron ahí, ya que añadió: "A veces lo que se necesita no es que el usuario reclame. '¿Otra queja más?, que pase el siguiente, vamos circulando'. Lo que se necesita es un golpe de imagen, un acto simple que afecte la reputación de la institución”.

Carta de Don Francisco

Hace unos días, el animador radicado en Miami fue enfático en dar a conocer el problema, sosteniendo que el servicio que prestaba el aeropuerto era "desastroso".

"Hice un cálculo de mis pasos desde el mesón de registro de la línea aérea hasta la puerta del avión, y me sorprendí al darme cuenta de que tuve que caminar 3.500 pasos. De acuerdo con la aplicación que tengo en mi celular, son más de dos kilómetros", indicó Don Francisco.

 

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones