"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Después de las polémicas en las que se vio involucrado durante las últimas semanas, Pailita tomó sus maletas y viajó a Brasil con su mamá
Después de las polémicas en las que se vio involucrado durante las últimas semanas, Pailita tomó sus maletas y viajó a Brasil con su mamá, con un tierno mensaje de por medio
Tras un verano movido, con shows a lo largo de todo Chile, Pailita sufrió la mala onda de las redes sociales tras la "funa" que su ex polola, Scarleth, realizó contra él.
En el video que fue difundido por las redes sociales, se acusó al cantante de "narcisista", lo que hizo que la voz incluso le pusiera candado a su cuenta de Instagram.
Pero los malos días quedaron atrás, y el interprete de "Ultrasolo" agarró las maletas sacando pasajes a Brasil, país en donde no se encontraría solo.
Los registros que ha subido a su cuenta, muestran que el joven de 23 años lleva varios días disfrutando de las playas de Río de Janeiro, junto con visitar sus diferentes atractivos turísticos, como el Pan de Azúcar, Cristo Redentor, Acuario de Río, entre otros.
Justamente, en las alturas del Pan de Azúcar, el puntarenense subió una historia junto a su madre, donde le demostró todo su amor con la frase: "La vida que te mereces, mi viejita", acompañada de un corazón.
La relación de Pailita con su madre siempre ha sido estrecha, es más, ante las burlas de Fabrizio Copano en el pasado Festival de Viña del Mar, el artista subió un post indicando que no le gustaban las bromas que hacían con el nombre de ella.
“Llevan un año haciéndome bullying cibernético con lo de mi mamá y no saben que yo me quise matar varias veces por eso, no es fácil llevar todo esto", explicó en esa oportunidad sobra la mala onda que le tiraban por la cercanía con su progenitora.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.