"Cumplí el sueño de ser la mujer más deseada de Chile": María Paz Arancibia, la reportera de Arsmate, vuelve a la TV abierta en tiempo récord
La ex periodista de Chilevisión comentará de farándula.
El fotógrafo desfiló en la feria "Café Santiago 2023", luego de un largo periodo sin pisar las pasarelas.
Luego de 35 años, Jordi Castell volvió a las pasarelas de la mano del diseñador Juan Failer en el marco de la feria "Café Santiago 2023", realizada en Centro Parque.
Muy emocionado el fotógrafo comentó a LUN que "parece que estoy de vuelva, porque desfilé la semana pasada para el lanzamiento Valdés Estudio".
.
El fotógrafo también declaró que el éxito actual de la estrella de Hollywood se debió a que tuvo la suerte de ser exiliado.
El amigo de Fran García-Huidobro contó que en los años 80, mientras estudiaba, trabajaba como modelo y así pudo costearse sus estudios.
También señaló que "nada me divierte y me entretiene más que hacer algo que siempre hice. No estaba muy nervioso, es un oficio con el que crecí, desfilo desde los 16 años, cuando vivía en Talca y era joven y alocado",
La nostalgia se apoderó de Jordi Castell y recordó su primer desfile en pasarela, el año 1985: "Willy Geisser me pasó en la calle y me preguntó si me interesaba ser modelo. Me llevó a una bomba de bencina y estaban Josefa Isensee, Rosa Parsons, puras modelos top de la época"
En el evento también se encontraba la animadora de "Tal cual", Raquel Argandoña.
Lo último que se supo de Jordi fue el viernes cuando visitó el programa "PH" y habló sobre el presente de la farándula nacional.
Allí opinó sobre el escándalo del último tiempo: el quiebre matrimonial de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, donde también está involucrada la diputada Maite Orsini.
A la diputada le envió un recadito: "su sueldo es gracias a nuestros impuestos".
"A mí me hubiera encantado ser exiliado político. Crecí en un país con una dictadura horrorosa", insistió el fotógrafo.
Hace días, Jordi Castell fue duramente criticado por sus dichos respecto a los exiliados durante la Dictadura Militar. "Me hubiese encantado haber sido exiliado político". Durante su estadía en el programa de conversación de Chilevisión aprovechó para referirse al tema y poner punto final.
"Perdónenme si alguien se siente herido, pero no voy a pedir disculpas, porque mantengo lo que digo y mis intenciones nunca han sido negativas y tampoco levantar polvo", sentenció Castell.
La ex periodista de Chilevisión comentará de farándula.
El cantante español había sufrido una descompensación la semana pasada, que lo llevó a estar hospitalizado.
El humorista que brilló en la Quinta Vergara ahora está pasando atravesando un delicado estado de salud.