Entretención
15 de marzo de 2023«Churrines en el suelo»: Jordi Castell confesó sus mariposas en el estómago por Pedro Pascal
El fotógrafo también declaró que el éxito actual de la estrella de Hollywood se debió a que tuvo la suerte de ser exiliado.
Por Alejandro Villegas
Una descarnada confesión emitió Jordi Castell sobre las mariposas en el estómago que le provoca el actor Pedro Pascal, por quien literalmente dijo que «lo dejaría todo».
En el programa «Tal Cual«, de TV+, el fotógrafo analizó el momento de la estrella de Hollywood, que la rompe en la serie «The lust of us» y participó en la entrega de los premios Oscar.
Sin pelos en la lengua, el ex conductor de Primer Plano señaló que “estamos con los churrines en el suelo por Pedro Pascal”. Corto y preciso.
Video | «Tengo pactos»: ¿quién es el nuevo pololo de Jordi Castell?
Mandalorian
Más en profundidad, y frente a las risas del panel, Jordi Castell agregó que de verdad el intérprete del «Mandalorian» es de todo su gusto.
“Yo muero por él, yo dejaría todo por Pedro Pascal y me daría lo mismo que me tratara un poco mal”, opinó más en serio que en broma.
Y fue un poco más lejos. “No se la cree, es maduro (…) yo le haría un hijo”, lanzó el misil directo al Whatsapp del hermano de la actriz Lux Pascal.
Exilio
Dentro de la conversación, el fotógrafo más imitado por Stefan Kramer dijo que él éxito de Pascal se debió a que pudo hacer una carrera fuera de Chile por el exilio.
“Él es completamente chileno, lo que pasa es que creció, por suerte… Yo siempre le he dicho a los exiliados la suerte que los hayan exiliado”, aportó.
Con conocimiento de causa, dijo que tuvo un pololo que debió criarse fuera de las fronteras por motivos políticos durante la dictadura.
“Yo tuve un pololo que los papás fueron exiliados y creció en Roma, iba a colegios italianos, habla tres idiomas, tuvo otros roces”, señaló.
“A mí me hubiera encantado que a mi familia la hubieran exiliado para criarme afuera y no tener que bancarme…”, desató la polémica.