• 19 ABR DE 2024

Video | "Tengo pactos": ¿quién es el nuevo pololo de Jordi Castell?

Jordi Castell | Instagram

Tras el fin de su polémico y mediático matrimonio, el fotógrafo está saliendo con un canoso de casi 40 años. Por ahora es sólo puertas afuera.

Tras su quiebre matrimonial con Juan Pablo Montt, el fotógrafo Jordi Castell reveló que volvió a encontrar el amor y que está pololeando feliz de la vida.

La separación del influencer y su ex marido se produjo en octubre de 2021 en medio de una crisis mediática, donde ambos acabaron revelando desagradables episodios.

Por eso, esta vez el ex conductor de "Primer Plano" aseguró en el espacio "Tal Cual", de TV+, que será muy respetuoso de la intimidad y no dirá nada de su actual pareja. 


Síguenos en: Google News


 

Jordi Castell
"Una versión inventada por este señor": Ex esposo de Jordi Castell rompió el silencio

Juan Pablo Montt reaccionó a las últimas declaraciones del fotógrafo en el programa "Juego Textual".

 

Asalariado

“Le respeto su vida normal. Él es normal, asalariado, trabaja en una empresa, no tengo por qué ventilarlo”, explicó Jordi Castell.

Por insinuación de José Miguel Viñuela, conductor del espacio de conversación, sólo se supo que el pololo del fotógrafo es canoso.

Mientras que más incisiva se mostró Raquel Argandoña, quien le recordó a Jordi que cuando partió el programa de TV+ él pregonó que estaba gozando de su soltería.

“No se ha concretado nada porque uno tiene que aprender de los errores que ha cometido (...)", dijo Castell para pararla en seco.

"Una de las grandes cosas que me estoy fijando, es no ponerle etiqueta a las cosas”, le aclaró para cerrar la conversación.

 

 

La cancha

Para rayar la cancha, Jordi Castell cerró su intimidad y advirtió que no ventilará nada más de su romance nuevo.

“No muestro a nadie con quien estoy saliendo, no pido pololeo, respeto y tengo pactos”, alertó la celebridad.

De todos modos, se supo que su enamorado tienen un poco menos de cuarenta años y, por ahora, no comparten el mismo techo.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones