"Es inentendible": Paulina Nin encaró a Paula Pavic por quejas sobre pensión que le entrega Marcelo Ríos
La emprendedora recibe 14 millones de pesos al mes, pero ella no está conforme considerando que tiene cinco hijos con el ex tenista.
La bailarina se quejó del maltrato y gesto burlones que recibió por parte de una guardia.
Una grave denuncia realizó la bailarina Vale Roth a través de las historias de su Instagram, donde se quejó por un eventual maltrato que recibió en una farmacia.
La ex "Aquí" se baila compartió su mala experiencia en la que relató el tenso momento cuando solicitó atención preferencial por sus 8 meses de embarazo.
Según su reclamo, la guardia del recinto la basureó lo que motivó que, incluso, sintiera ganas de llorar y por eso llegó a desahogarse en sus redes.
La bailarina realizó una tierna revelación del sexo de su bebé, donde lanzaría humo de color rosado o azul. Si era azul, sería un hombre y si era rosado, mujer.
“Estoy enojada... siempre voy a una farmacia que me queda al ladito. Y ya estoy media chata porque tengo ocho meses y me hago pipi muy fácil", comenzó su queja.
"No puedo estar una hora esperando, porque a las embarazadas se nos cansa la espalda, se nos duermen las piernas”, agregó.
“Fui donde una señora que la veo siempre, y siempre le digo, ‘yapo, cuándo un número para las embarazadas’”, dijo refiriéndose a la guardia.
Según Vale Roth la funcionaria siempre fue simpática con ella, luego de todo el tiempo en que se ubican.
Enseguida continuó con su relato. “Hoy me acerqué igual, de igual manera. Le dije ‘yapo... ¿Cuándo?’ Con ese tono”, dijo en su tono de broma.
Pero la guardia respondió cortante. “Me dijo, ‘usted no está enferma. Yo cuando estaba embarazada hacía la fila normal...’ Y se fue cómo enojada”, se quejó.
La hija de Rodolfo Roth denunció que la funcionaria le efectuó un gesto burlesco con la mano y le repetía “¡Sigue hablando sola!”.
La ex chica Yingo aseguró que "me dio demasiada lata. Me puse a llorar de rabia. Cómo me hace ese gesto. Y después se fue a esconder”.
“Las embarazadas tenemos que esperar y esperar... Si bien es cierto, tiene razón, no estamos enfermas, no puedo hacer una media fila", añadió.
Al concluir dijo que pidió hablar con la encargada del local, pero "nunca llegó".
La emprendedora recibe 14 millones de pesos al mes, pero ella no está conforme considerando que tiene cinco hijos con el ex tenista.
De lunes a miércoles en el prime hay risas, invitados, personajes de comedia, música y mucho más.
Entrevista en Mucho Gusto no terminó de la mejor manera cuando hablaban de hinchas agredidos en Argentina.