• 20 ABR DE 2024

Foto | "Empleado del año": se burlan de Arturo Longton por sus "merecidas vacaciones"

Arturo Longton |

El ex chico reality publicó sus días de relajo en Brasil junto a su pareja y cibernautas lo trollearon diciéndole que lleva una vida entera sin trabajar.

El ex chico reality, Arturo Longton, conoció el bullying de las redes sociales, tras publicar que se encuentra de vacaciones con su ex pareja.

A través de su perfil de Instagram, el hermano del diputado Andrés Longton publicó que está relajándose en la ciudad brasileña de Parati.

Además de mostrar las bellas playas llenas de delfines, el influencer detalló que en el viaje lo acompaña Daphne Bunney, su ex esposa con la cual volvió.


Síguenos en: Google News


 

 

Arturo Longton
"Me llamaron hace dos años": Arturo Longton sorprende al contar que encontró trabajo

El ex chico reality participó del capítulo de "La divina comida" que se emitirá este sábado y relatará su nueva fuente laboral.

 

Matrimonio

"Nos vamos a ir otra ciudad de un nombre medio enredado, así que de ahí les iremos subiendo cositas", contó Arturo Longton a través de sus historias.

El viaje junto a su ex esposa es especial, ya que tras casarse con la ingeniera comercial se separaron el año 2010. Pero el tiempo los volvió a juntar.

"Ahora estamos juntos, pero cada uno en su espacio igual”, contó hace poco en el programa "Socios de la parrilla", donde dijo que tiene "un matrimonio puertas afuera".

 

 

Estresantes

Lo más llamativo, eso sí, fueron los mensajes que le postearon al ex chico reality y asiduo jugador de poker, tras presumir de su viaje.

"Merecidas vacaciones", escribió junto a una imagen donde se le ve arriba de un barco y con una vista hermosa a sus espaldas.

Los cibernautas no dejaron pasar la ocasión de burlarse, pues insisten en que el legendario personaje de la TV trabaja poco y nada.

"Pero vacaciones de que si tu nunca has trabajado po?", "Los primeros 40 años de vacaciones son los más estresantes", le postearon.

 

 

 

 

"De que!!!! Si no le trabajas un día a nadie", "Llevai como 40 años con vacaciones" y "el empleado del año", le agregaron otros.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones