• 25 ABR DE 2024

"Me llamaron hace dos años": Arturo Longton sorprende al contar que encontró trabajo

Arturo Longton |

El ex chico reality participó del capítulo de "La divina comida" que se emitirá este sábado y relatará su nueva fuente laboral.

El ex chico reality, Arturo Longton, es conocido por ser de esos que se levantan tarde, amo del trasnoche y cientos de epítetos. Pero también se sabe que es un amante del póker, lo que lo llevó a encontrar trabajo.

Según contó en un nuevo episodio de "La Divina Comida",  junto al actor Felipe Ríos y a las periodistas Alejandra Valle y Emilia Daiber, todo se dio luego que lo vieran y supieran de su fascinación por las cartas en el mismo programa que ahora estará sentado.

"Yo llegué a juegaenlínea por La Divina Comida, te lo juro. Me llamaron como hace dos años y me dijeron ‘oye Arturo cachamos que tú juegas póker, ¿te gustaría hacer live?", comenzó contando.


Síguenos en: Google News


Su nuevo trabajo

Dentro de lo que contó Arturo Longton Herrera, si no hubiera mostrado su gusto por el juego, ahora seguiría sin trabajo. "¿Cómo cacharon que yo juego póker?, ‘es que te vimos en La Divina Comida’. Esto fue el 2020 para la pandemia y La Divina Comida fue en el 2016 creo, muy loco, o sea, si yo no grabo ese programa no estaría ahora en lo que estoy".

"Partí como jugador de póker, pero ellos no sabían que yo soy jugador de todo, soy jugador de máquinas, de ruleta, de Black Jack, de bacará, de todo lo que existe que se puede jugar", añadió.

Fue cuando le hicieron el alcance de cómo le había ido es que contó. "Sabes lo que pasa es que el jugador nunca cuenta las que pierde, porque el jugador el jugador es mitómano, porque esconde la pérdida y solo cuenta la ganancia, entonces es ‘oye el hueón, que gana plata este hueón’. Tú ganas y pierdes, pero tienes que ser controlado, tienes que ser inteligente para jugar".

Fue en ese momento que Ale Valle le consulta. ¿Te farreaste en algún momento muchas lucas por ejemplo, que llegaste a ganar?, a lo que Arturo respondió: Sí, si el que juega por necesidad pierde por obligación".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones