• 03 MAR DE 2024

"¿Quiso pellizcar?": Adriana Barrientos respondió por su especial relación con Felipe Camiroaga

Adriana Barrientos |

La modelo se emocionó al hablar de la relación que tuvo con el "Halcón de Chicureo" cuando ella era una veinteañera y él la acogió en TVN.

La modelo Adriana Barrientos aclaró la relación desconocida que tuvo con Felipe Camiroaga cuando ella era una veinteañera y el querido animador la acogió en TVN.

En el programa Zona de Estrellas, la "Leona" confidenció que el malogrado conductor, que pereció en el accidente de Juan Fernández, la apodó como “mujer uva”.

Además, recordó que en esta relación íntima el "Halcón de Chicureo" siempre fue protector y jamás se pasó de la raya. Fue como "un hermano mayor", dijo.


Síguenos en: Google News


 

Felipe Camiroaga
Video | "No murió": Felipe Camiroaga eriza la piel en su regreso a través de inteligencia artificial

El DeepFake del "Halcón de Chicureo" es lo más visto en las últimas horas gracias a un milagro de la tecnología.

 

Huérfana

“Mi amigo, me quería tanto”, dijo Adriana Barrientos, que aclaró enseguida su relación para que no quedaran dudas de que jamás existió tensión sexual.

“¿Quiso pellizcar?”, le preguntó Mario Velasco, incluso, por si caía en el juego.

Según la actual creadora de contenido erótico, cuando ella lo conoció “no tenía mucha contención, porque me quedé muy chica huérfana de papás”.

 

[caption id="attachment_98270" align="aligncenter" width="1366"] La panelista de Zona de Estrellas explicó por qué el "Halcón de Chicureo" la bautizó como "mujer uva".[/caption]

 /
/

 

Hermano

Entonces Felipe Camiroaga le agarró un cariño especial, apapachador. “Me veía como débil", dijo la panelista de Zona de Estrellas.

"Si yo tenía algún problema y le contaba, le salía lo de hermano grande, de protector”, insistió con cariño.

“Era como el hermano grande que nunca tuve... Me veía un pollito y que quería proteger a ese pollo... Un amor él, nada que decir, era mi hermano grande", concluyó.

“Tenía 24 años cuando entré a trabajar al matinal y me recibió con mucho cariño Felipe. Y esa vez me dijo ‘tú eres la mujer uva", explicó.

"Vas a ser recordada siempre como la mujer uva’, porque yo venía del Miss Chile y mi traje típico era un racimo de uvas por los viñedos”, detalló.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones