"No me siento bien": Karla Melo preocupa a sus seguidores en medio de tratamiento contra el cáncer
La actriz y cantante se ha sometido a una serie de tratamientos para frenar la enfermedad que atacó sus mamas.
"A mí me hubiera encantado ser exiliado político. Crecí en un país con una dictadura horrorosa", insistió el fotógrafo.
En el último capítulo del programa Podemos Hablar, Fran García-Huidobro y Jordi Castell discreparon sobre los exiliados en la Dictadura Militar impulsada por Augusto Pinochet.
Jordi Castell ha sido fuertamente cuestionado sobre sus dichos sobre la Dictadura Militar, ya que afirmó que "a mí me hubiera encantado que a mi familia la hubieran exiliado para criarme afuera".
Lo anterior fue abordado en el último programa protagonizado por Jean Philippe Cretton, donde defendió su postura, argumentando que "aprovecho de aclarar algo que me parece insólito, y es que me están difamando".
Agregando que "me denunciaron al Consejo Nacional de Televisión por hacer apología la dictadura por lo que dije".
En ese sentido, Fran García-Huidobro lo interrumpió y aseguró que "discrepaba" con sus declaraciones, explicándole que ser exiliado es terrible ya que te echan de tu país, te alejan de tu familia y raíces. Además, la comunicadora le recordó que no todos fueron exiliados a Europa.
A pesar de lo expresado por su amiga, Jordi Castell insistió en que "a mí me hubiera encantado ser exiliado político. Crecí en un país con una dictadura horrorosa, esto era una cárcel y los medios de comunicación nos mentían, nos escondían que había desaparecidos, los asesinatos, y yo soy lo menos de derecha que puede existir".
El fotógrafo se refirió a los comentarios en su contra que ha recibido tras diversas declaraciones que ha dado en televisión.
La actriz y cantante se ha sometido a una serie de tratamientos para frenar la enfermedad que atacó sus mamas.
El comediante se refirió a los comentarios que lo vinculan a una desconocida. No crea todo lo que sale, dijo.
Las entradas de los conciertos correspondientes a su gira mundial ya están a la venta,