• 24 ABR DE 2024

Foto | "Preciosa pancita": ex chica Yingo festejó su embarazo con bella imagen desnuda

Yingo |

La querida integrante del desaparecido programa juvenil ya tiene 39 años y espera a su primera hija a los 39 años.

La ex chica Yingo Mariuxi Domínguez, sorprendió en redes sociales al publicar una bella foto completamente desnuda para festejar que será madre por primera vez.

A través de su perfil de Instagram, la ecuatoriana de 39 años, que decidió radicarse en Chile, impactó con un carrusel de tres imágenes.

En esta selección se le ve en tres momentos de su maravillosa espera hasta mostrar la imagen más emotiva de su actual estado de gravidez.

yingooo_x1x.jpg, (FOTO: Redes sociales)
Ex chico Yingo se sometió a dolorosa cirugía estética: mostró su proceso en redes sociales

El joven decidió realizar un importante cambio en su vida, por ello se sometió a dicho procedimiento estético.

Año Nuevo


Síguenos en: Google News


En la celebración de este Año Nuevo 2023 Mariuxi Domínguez confirmó a sus seguidores que será mamá por primera vez, justo antes de cambiar de folio.

La ex bailarina contrajo matrimonio el 2019 con el ingeniero y empresario Carlos Merinani, luego de tres años de relación. La ceremonia fue por el civil y la iglesia.

Actualmente, la ex miembro del exitoso programa juvenil se transformó en coach de vida saludable y empresaria.

Niña

La ecuatoriana entró a la recta final de su embarazo, luego de completar siete meses. Y para festejarlo posó desnuda ante el espejo, detallando que espera una niña.

«7 meses, ?́????? ?????????! Entramos con pie firme al último tramo! #28SEMANAS Aquí Baby E .. ya dejándose ver más cada día", escribió.

"Está sanita está grande (muy grande) hasta la semana pasada ya media 37,8cm y pesaba 1kilo 260gr.. te amamos bebe...», agregó.

 La modelo será mamá por primera vez a sus 39 años.
La modelo será mamá por primera vez a sus 39 años.

Íntima

Los cibernautas reaccionaron enternecidos con la imagen íntima que compartió la ex miembro del espacio juvenil de Chilevisión.

«Preciosa, esa es tu pancita de 28 semanas?»; «Es la foto mas linda , que linda estas con tu bebito,muero de ternura», le escribieron.

«El último mes va a salir toda la pancita, pero se ve que quedarás igual después de que nazca la bebita !!!», agregó otra usuaria.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones