Raquel Argandoña dejó en evidencia a Claudio Valdivia y antigua atracción: "Casi fue yerno mío"
La jurado de Fiebre de Baile echó al agua al competidor, quien estuvo interesando en Kel Calderón.
"Yo pensé que me iba a morir sin mi mamá, ella era muy importante, pero no me morí", confesó.
Tras revelar que desde los 9 a los 14 años de edad fue víctima de abusos sexuales, Karen Bejarano se sinceró sobre su actual distanciamiento con su madre.
Cabe destacar que en su última participación en Podemos Hablar, reveló que su madre seguía en contacto con la persona que la abusó cuando era menor de edad
A través de un live en su cuenta de Instagram, la cantante confesó que debió alejarse de su madre, debido a que "no me hace bien. Tengo que ser consciente de que tome la decisión. Me dolió".
"Yo pensé que me iba a morir sin mi mamá, ella era muy importante, pero no me morí. Aquí estoy, obviamente me duele, y me dolerá toda la vida", aseguró Karen Bejarano.
En ese sentido, Karen Paola reconoció que necesita tener a su alrededor a personas que la quieran, la cuiden y la respeten, y que lamentablemente, su madre no cumplía con lo que necesitaba.
"Por más mamá que sea, prefiero que no esté cerca", destacó la intérprete de "Bum Bum Bum".
"Después de salir de la internación, me alejé de mucha gente, de la cual me empecé a dar cuenta de que yo estaba atada a ellos por miedo a que se fueran", sentenció Karen Bejarano.
Junto a Eduardo Fuentes habló sobre el abuso sexual que sufrió cuando pequeña y la respuesta que tuvo su madre con la que terminó distanciada por la prohibición de hablar
La jurado de Fiebre de Baile echó al agua al competidor, quien estuvo interesando en Kel Calderón.
En base a su buen rendimiento como participante de Fiebre de Baile, Skar Labra le aseguró al diario La Hora que se proyecta como bailarina profesional, mientras además cierra su primer año como estudiante de Periodismo.
En una sincera conversación con quien hasta hace poco era su enemigo, Daúd Gazale, el influencer aseguró sufrir por no ver a su retoño.