• 25 ABR DE 2024

Luis Miguel anunció nueva gira ¿Se presentará en Chile?

Luis Miguel |

El "Sol de México" anunció con bombos y platillos su reencuentro con los escenarios luego de un tiempo fuera de ellos.

En este importante día, 19 de abril, justo para su cumpleaños, Luis Miguel decidió compartir una importante noticia con sus fanáticos. El listado completo de sus próximos conciertos y la gira que lo llevará a recorrer gran parte de los países de Latinoamérica.

Hace dos días publicó en su cuenta de Instagram, un video, con el que anunciaba que el 19 de abril, tendría un mensaje para sus fans. Y el día llegó, y su red social se ha llenado de comentarios de parte de quiénes solo quieren sorpresas.

Sin embargo, hasta el momento Luis Miguel, no ha vuelto a compartir ningún tipo de información en sus redes sociales, lo que mantiene bastante ansiosos a sus seguidores. "Estoy comiéndome las uñas", "No doy más de la ansiedad", "Qué Súper emoción, ansiando tu regreso!!!", "Casi infartado", "Ya es 19", "Por fin llegó el día, sabremos cuando a qué hora, dónde y por qué medio estarán a la venta las entradas de la gira de nuestro Sol", fueron algunos de los mensajes que se pueden leer.


Síguenos en: Google News


En su mejor momento

Por estos días, Luis Miguel volvió hacer noticia, luego de aparecer públicamente junto a su novia, la diseñadora española,. Y a su vez, también impactó por su cambio de apariencia.

Como jamás se vio antes, los fotógrafos retrataron al «Sol de México» con un nuevo look, pero distinto por su pelo harto más oscuro de lo habitual y súper delgado.

La voz de “La incondicional” impactó por un look elegante con un traje azul y un pañuelo colgado de su cuello, además de sus eternas gafas.

Luis Miguel
Fotos | ¿Qué le paso? Paparazzean a un irreconocible Luis Miguel junto a su novia

Al "Sol de México" lo captaron junto a Paloma Cuevas, su flamante novia, que es toda una figura del jet set hispano.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones