• 23 ABR DE 2024

"Qué pena si a alguien no le gusta": Laura de la Fuente se defendió de las críticas por su físico

Laura de la Fuente |

La hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente debutó en el modelaje y se llenó de críticas.

La semana pasada, Laura de la Fuente, hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente, debutó en la pasarela. Fue uno de los rostros que participó en el desfile de una nueva imagen de una marca de retail.

La joven se mostró bastante emocionada por esta oportunidad en sus redes sociales, tanto así que celebró este importante hito en su carrera como influencer. Sin embargo, a pesar de que recibió comentarios positivos, también tuvo algunos negativos, que fueron repudiados por sus seguidores y también por su madre. Pero a pesar de todo, Laura de la Fuente decidió salir al paso y defenderse sin filtro de la mala onda.

"Le quería dar las gracias a todos por la buena onda en mi primer desfile, que en verdad fue una experiencia muy bacán, y se agradece mucho toda la buena onda que he ido recibiendo", partió expresando en su cuenta de Instagram.


Síguenos en: Google News


"Quiero referirme a los comentarios negativos que siempre llegan, me da mucha pena que al final mucha gente no haya sido capaz de entender el propósito del desfile, que era que cada cual pudiera rescatar sus bellezas únicas, que los distinguen de los demás, porque al final todos somos distintos, y es poder resaltar eso que es único y hacerlo su sello", añadió la joven.

No entendieron el mensaje

Además, cuestionó que se escribieran este tipo de mensajes, "no solo porque lo comenten a través de un computador o una pantalla le llega a un computador. Somos personas con sentimientos, y yo en este minuto estoy súper conforme con mis pecas, la forma en la que camino y en la que soy, porque soy yo. Qué pena si a alguien no le gusta, pero es para que ojalá puedan tener conciencia. Igual son comentarios que a uno le pueden afectar, y no saben lo que está pasando la otra persona".

Finalmente, Laura de la Fuente no dudó en hacerle una petición a quiénes no están de acuerdo con su aspecto físico. "Les voy a pedir que sin son de esas personas que les molesta mi forma de caminar, mis pecas o les molesta algo mío, por favor no me siga. Es súper simple, y si no me sigue y le aparece algo mío, sáltese el video. No tiene que tomarse el tiempo de verlo entero, y decir: ‘Que camina feo’, ‘que las pecas’, ‘me cae mal’, ¿para qué? Evítese el tiempo y siga no más", sentenció.

Revisa aquí sus declaraciones:

Su mamá la defendió

Quién también se refirió al hecho fue Angélica Castro, que en la misma publicación se dio el tiempo de responderle a los ociosos que dejaron mala onda a su hija.

«Eres bonita pero podrías colocarte base para tapar tus pecas así te verías preciosa», fue el primer mensaje mala onda, a lo que la comunicadora respondió sin filtro: «¡Qué absurdo y lamentable tu comentario! ¿Por qué tiene que taparse algo que la hace única y de lo que se siente orgullosa? Cuida lo que le escribes a una niña».

Laura de la Fuente y Angélica Castro
Como leona: Angélica Castro defendió sin filtro a Laura de la Fuente

La comunicadora respondió sin filtro a los desubicados comentarios que recibió su hija en medio de redes sociales.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones